OPIUM

139 3 0
                                    


-dime bebé tienes ganas de pasártelo como nunca?
Dijo algo misterioso su dominante.

- A que viene tanto secretismo...

- Confias en mi?

Ash asintió

Will sonrió de manera maquiavélica, sin decir absolutamente nada, se levantó de la mesa y le ofreció la mano a Ash indicándole que se levantará. Pagó los costos de la cena y salió en dirección a su coche. Ash pensó en decir algo ya que el mayor se estaba comportando de una manera muy extraña, pero realmente no le preocupaba estaba bastante seguro de que sería alguno de sus extraños planes por lo que decidió despreocuparse y disfrutar del cómodo silencio. William paró el coche en una calle bastante lúgubre muy apartada de la ciudad tardaron aproximadamente unos 40 minutos en llegar al sitio.

- Bale... esto cada vez se está poniendo mas extraño

Susurro Ash más para el mismo que para su acompañante.

- Tranquilo por ahora no tengo pensado matarte.

- Es bueno saberlo

Dijo el rubio.

Salieron del automóvil calle abajo metiéndose en unos cuantos callejones. Cuando llevaban aproximadamente unos diez minutos andando y Ash estaba a punto de quejarse, divisó como un hombre de aproximadamente 1'90 vestido completamente de negro y con cara de pocos amigos se situaba en frente de lo que parecía ser un hotel completamente abandonado. La fachada de este estaba completamente en ruinas, al igual que la puerta que bloqueaba el gran cuerpo. William parecía completamente tranquilo por lo que decidió confiar.

- Que tal va la vida Jeff.

Dijo will dirigiéndose al gran hombre.

-No me quejo Will

- Recuerdos a Lauren y a tus hijos.

-Se lo dire, va contigo?

Dijo refiriéndose a Ash.

- Si va conmigo.

Respondió Will.

- Buenas suerte AJAJAJAJAJAJAJ

Dijo el tal Jeff. Ash le devolvió la sonrisa y acto seguido les abrió la puerta.

-Que disfrutéis.

Will asintio con la cabeza y tiro del cuerpo del pequeño para que entrara.
Acto seguido escucho como la puerta hizo un ruido indicando el cierre de esta por la otra parte. Todo estaba completamente oscuro, pero cuando William dio el primer paso, Ash pudo divisar como se encendían poco a poco luces rojas hasta que las pequeñas bombillas que emitían luz carmesí hicieron qué pudiera divisar unas escaleras hacia abajo. En la esqui de estas habia una flecha que ponía "Hell".

- Vendrás al infierno conmigo bebe?Pregunto con una sonrisa para nada angelical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vendrás al infierno conmigo bebe?
Pregunto con una sonrisa para nada angelical.

Y para que mentir,ese hombre lo tenía el la palma de su mano, iría con el hasta si del verdadero infierno se tratara.

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora