Me? ( final)

72 3 0
                                    

Los tres chicos bajaron al gran comedor, Will se situaba el una punta de la mesa y Patrick en la otra punta. Ash se sentó al lado de su dominante.

- Que te han parecido?

- Son muy agradables

-Entonces...???

- Si, acepto

- Aceptas?

Dijo Will con la ceja hacia arriba.

- Lo deseo, amo

- Eso está mucho mejor

Poso un beso en los labios del menor. Ash observo como los dos sumisos se colocaban al lado de cada pie de Patrick. Le sorprendió un poco y se fijó en un detalle que hasta ahora no le había dado importancia " no dejaré que esos perros te coman sin sacar nada a cambio" recordó la frase que Will le dijo. Ambos tenían dos collares exactamente iguales, consistía en un collar negro sencillo con pinchos. Will se percató de la fijación de su novio.

- Si, son sus perros.

- Oh

No dijo nada más, no era necesario.

- Robert, saca la cena por favor.

Dijo Patrick a su camarero particular.

-Si señor

Así poco a poco el tal Robert empezó a servirnos la cena, los chicos comían de un cuenco.

- Bien, Patrick y yo hemos estado discutiendo nu estras normas, como es algo excepcional quisiera saber cuáles son vuestras restricciones y que todos estemos de acuerdo.

Hablo Will con decisión, ese hombre lo traía completamente loco y más cuando hablaba de esa manera tan autoritaria, estaba por dejar todo esto y dejar que se lo follara duro e intenso.

- Voy a empezar por mis reglas que incluyen a mi sumiso, para empezar quiero dejar claro que esto es algo que los tres haceis por vuestros respectivos dominantes. Creo que tengáis bien claro que en este espectaculo el centro de atención somos nosotros y si os estamos dejado tan siquiera miraros es por beneficio propio. Segundo, nada de besos a mi sumiso, podéis hablarle pero estrictamente si tiene que ver con lo que en ese momento está sucediendo, como escuché a alguno de los dos hablarle en un tono de dominancia la sesión se acabó. Como vea a alguno de los dos hacerle daño la sesión se acabo. Respecto a ti bebé, te queda terminantemente prohibido gemir su nombre, tienes que mirarme en todo el acto y no puedes hablar, exceptuando gemir para reclamarme o que yo mismo te pida que hables. A vosotros dos os dejo jugar con mi juguete pero quiero que os graveis a fuego que es MIO y si lo reclamais de alguna manera como vuestro se acabó la sesión. Podéis morder pero queda terminantemente prohibido dejar marcas, os dejaré someterlo físicamente: azotes, agarres etc pero únicamente si es una orden directa. Patrick me ha comentado cuáles son vuestras necesidades, él estará presente pero hemos decidido que seré yo quien lleve la sesión,  a él le apetece mirar. Hay alguna objeción?

A todos les pareció razonable y bien lo que el dominante decía, Ash creía que se iba a correr antes de la sesión si su novio seguía hablado de esa manera tan agresiva y con cara de pocos amigos. Los chicos añadieron alguna que otra cosa pero la cosa quedó más o menos como la habían hablado. Los cinco habían terminado de comer y justo ahora estaban subiendo escaleras arriba para ir al cuarto de juegos. Ninguno hablaba pero era notoria la excitación de cada uno de los participantes. Entraron a la sala, Había un sofá de color vino en el centro de esta, pegada a la pared, Will se colocó en una esquina y Patrick en la otra. Los tres chicos quedaron de pie en la mitad de la alfombra que cubría el espacioso sitio esperando a recibir una orden. Will hablo

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora