New Era?

67 6 0
                                    

Eran las doce de la noche y ninguno de los dos quería dormir, en este momento se encontraban en la cama sin ninguna prenda que les cubriera y únicamente con la tenue luz amarillenta de la pequeña lámpara. Ash estaba demasiado ocupado haciendo pequeños círculos en la espalda del mayor mientras se abrazaban y este estaba igual de ocupado metiendo su cara en el cuello del más bajo y oliendo su aroma a ámbar. Will se separó un poco del cuerpo más pequeño y empezó a repartir besos por los hombros de este mientras recordaba el suceso de la tarde.

- Cariño, antes cuando estaba llenando la ducha para que nos bañaramos y he cogido tu móvil para entregártelo, no puede evitar leer una notificación que te llegó, no es que quisiera cotillearte el móvil o indagar en tu privacidad es solo que justo se ha encendido la pantalla en ese momento y pues mis ojos han echo el resto. Era algo sobre una jornada de puertas abiertas, piensas estudiar algo?

- Bueno...algo parecido, me gustaría estudiar moda y pues bueno me estuve informando un poco de cómo podría hacerlo.

- Vaya eso es genial

Dijo besándolo.

- Si bueno....de todos modos no creo que vaya, podría pagarme el curso pero tendría que estar trabajando para ello y es presencial, solo trabajando los fines de semana no podría. Así que supongo que no va a poder ser.

- Bueno sabes que y-

- Ni se te ocurra, no pienso aceptar eso, suficiente haces por mí ya, esto es demasiado.

Will estuve callado durante algunos segundos, después sonrio de una manera en la que no podía significar nada bueno, algo estaba maquinado. Cogio a su niño de los brazos y los levantó encima de su cabeza acercándose a su oreja.

- No era una petición....

Dijo dejando pequeñas lamidas en el delgado cuello.

- No estoy obligado a ello, lo hago porque quiero, y que clase de novio sería si no te Apollo mmmm...?

Sus besos habían descendido hasta toparse con los muslos apetitosos de cierto niño rebelde y el resto es historia.

15 de Mayo

La jornada de puertas abiertas le convenció tanto y Will lo vio tan feliz que no dudó en emprender esta nueva fase de su vida. Seguía trabajando en la tienda los fines de semana, sabía que ese sitio siempre lo recibiría con las manos abiertas, y él está eternamente agradecido. Al entrar a la gran institución abrió el móvil para recordar cuál era su clase, ya que en ese lugar se daban casi que todas las ramas referentes al arte, era como un laberinto.

- Sala 44.... Bien .

Dijo para si mismo.

Llevaba un pantalón negro con rotos junto a una cadena sus botas y un top azul oscuro junto a como no, su chupa de confianza. Hoy se tomó más tiempo de lo normal en arreglar su dorado cabello y se hizo un eyeliner perfecto junto a algo de brillo labial. No es que quisiera conquistar a alguien, sentirse cómodo consigo mismo hacia que pudiera trasmitir más seguridad en sí mismo y sentirse más cómodo en el ambiente que fuera, y hoy lo necesitaba, se sentía precioso. Entro a la sala y como si sus cerebros estuvieran conectados le llegó un mensaje

Daddy

Que tal el primer día?

Por ahora bien, acabo de entrar a mi clase.

Espero que no tengas ningún Crush en algún profesor:(

No seas estúpido, ningún profesor estaría tan bueno como tú

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora