In To You (1 parte)

121 5 0
                                    

Llevaba en la oficina un buen rato, se aburria de sobremanera por lo que decidio llamar a su jefe

- Willy, donde cojones estas?

- Hey,  estoy en mi departamento, ayer estuve con Ash y-

- Sssh no quiero saber nada.

- No iba a decir nada de eso idiota, el esta un poco... debil voy a quedarme a cuidarlo, ya reparti lo que cada uno debe hacer, yo puedo hacer lo mio desde casa, hoy no voy a ir.

- Maldito vago.

- No se lo digas a mi jefe igual me despide.

ambos rieron .

- Cuidaos

- Gracias, tomate el dia libre Tay, solo tengo alguna que otra reunion pero todo lo referente a los envios  de transporte esta echo, no te preocupes.

- Nos vemos mañana, adios gilipollas.

- Adios imbecil.

Colgo con una sonrisa sincera en su rostro, Will y el se conocian desde la universidad, el ingreso por su familia, su padre era el hijo de un duque por lo que su familia tenia mucho dinero, al contrario que el, Will ingreso por su curriculim academico, todabia recuerda como conocio a aquel joven apuesto enbuelto en un vaquero azul de mezclilla y una sudadera gris totalmente desorientado en los pasillos parando a la gente para que le pudieran decir donde estaba su clase. 

- Buenos tiempos....

se dijo para si mismo.

En ese momento recivio un mensaje

Megan

Hoy podríamos vernos? Estoy libre y mi compañero de piso me ha dejado sola por su pretendiente 😭😭😭

Te entiendo tan bien,mi mejor amigo igual

Donde y a que hora

Te viene bien a las tres en mi casa?

Okeyyy, mandame la dirección

⭐⭐⭐

Estaba terminando de preparar la mesa cuando escucho el timbre.

- Sube

Dijo contenta desde el interfono. Dejo la puerta entreabierta para que el chico pudiera entrar y mientras siguió preparando los últimos detalles de la pulcra mesa.

- Waaaa esto es genial Meg.

Dijo el chico emocionado.

- No es nada, anda siéntate.

Le dijo moviendo la silla para que este se pudiera sentar. Después ella se sento en su lado y abrió la tapa de enorme olla que se encontraba en la mitad de la mesita para servirle la comida.

- ESO ES POLLO!?!

Dijo increíblemente emocionado.

- Si, porque tan eufórico?

Pregunto Megan algo curiosa.

- Oh perdón

Dijo algo ruborizado al darse cuenta de la intensidad con la que lo había dicho.

- Es que el dictador de mi jefe no dejas comer carne en sus instalaciones porque va contra la política de la empresa y da mala imagen, somos una cadena de alimentos veganos. No he comido de esto en mucho tiempo.

- Bueno realmente eso tiene sentido,si el es el jefe entiendo que quiera su empresa asi ademas como el monto todo es comprensible que este muy metido en la causa y tú has decidido trabajar en sus dominios. Aparte, podrías comer fuera de las instalaciones.

- Pero tu de lado de quien estás!?

Esta se rio viendo como el mayor casi se atragantaba por haber hablando mientras se tragaba el pollo cómo si no hubiera un mañana.

- Entonces.... te llevas mal con tu jefe?

- Nah es mi mejor amigo, lo amo mucho es solo que soy un dramático.

- Espera, como va eso de que tu jefe es tu mejor amigo?

- Pues veras, nos conocimos en la universidad, le dije donde estaban sus clases y nis dimos cuenta de que prácticamente estábamos juntos en todas. Nos empezamos a hacer muy buenos amigos desde entonces,el siempre quiso tener algo propio para tener mas libertad y poder ayudar a su familia. Me ayudó mucho estar con el,me di cuenta de que las personas que emos nacido ricas y llevábamos toda la vida codeándose con gente de la misma esfera vivimos con un velo. No somos conscientes de los problemas reales y nuestras amistades se basan en mientras mas estatus tenga mi amigo mas amigo es. Pero con Will es diferente, nunca me ha pedido dinero y siempre me llevaba a la montaña o a charcos a jugar como niños pequeños sin importar que mis zapatos de charol se ensuciaran. Follabamos de vez en cuando y después nos colamos en piscinas para fumar maria,el siempre lo llamaba experiencias de la vida y que razón tenía...siempre a sido un gamberro. Cuando tubo la oportunidad de porfin despegar su negocio le ofrecí el dinero suficientemente para poder empezar. El siempre me recuerda lo mucho que me debe no solo por ese dinero que después fácilmente me devolvió si no por estar ahí,nada mas terminar la universidad nos mudamos a berlín y me dijo que siempre tendría un lugar en su empresas y en su corazón.

- WoW eso es precioso, pero espera, follabais!?

- Si bueno los dos somos bisexuales y muy hormonales, el se lio con la mas popular del curso pero no era nada serio, y no es como si en verdad nos importará con quién se acostara el otro solo eramos jóvenes y queríamos adrenalina. Un día me vino diciendo que quería prácticar BDSM y que yo era perfecto porque teníamos confianza. Con Will todo era fresco y nuevo asi que lo tome como una cosa más y bueno estaba algo amargado porque según el cuando follaba con la otra no se desfogaba como el quería, estaba muy estresado por los exámenes y a las noches apenas dormía por estar pensado en su proyecto personal por lo que neceitans un estímulo mayor que el sexo común,le satisfacía mucho tener el control, es un obsesivo del control. Los dos eramos nuevos asique todo fue un caos pero nos lo pasamos bien. Después el tubo a una niña y yo me enamore de mi exmujer, pero lo volvería a hacer.

- Acostarte con el?

- No, yo no busca nada romántico
acabo de divorciarme, aparte a Will le funcionó tan bien el BDSM que aplicarlo en la cama le supo a poco en no mucho tiempo. El lo tiene como estilo de vida yo como diversión. Y a mi me gustan qué me controlen desde la frialdad, el es muy cariñoso. Definitivamente el es genial en lo que hace pero se que se le haría imposible tener una relacion sin terminar enamorándose de esa persona, y ni el me ve de esa manera ni yo a el.

- Entonces a qué te refieres con lo volvería a hacer?

- A que si me gustaron que alguien ejerciera control en mi

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora