Era viernes, y quizás Ash tenía otra razón más por la que estar feliz más haya de que fuera fin de semana. Cierto atractivo profesor y el tenían hoy una cita a las dos en el aula 44. Se puso sus medias negras hasta la mitad del muslo junto a sus botas y tras pensarlo un buen rato decidió ponerse un oído vestido rojo que se ceñía perfectamente a sus curvas, y como siempre.....su chupa de confianza. Hoy se maquillo un poco más suave algo de brillo debajo de los ojos y un poco de cacao en los labios. Cojio el autobús y ahí se encontró con Robin, era su rutina en los últimos días, llevaban una semana asistiendo a clase juntos y la verdad es que le encantaba la compañía del castaño, descubro que eran de la misma edad y que compartian muchas cosas juntos, Robin tenía una banda y los iba a ir a escuchar después de salir de clases. El bus paraba en frente de su escuela por lo que no tardaron más de dos minutos en ingresar al gran edificio, ambos iban andado felices hasta que sin querer Ash le dio con el codo a alguien.
- Oh lo siento mucho estás bien?
- Si, pero mira por donde vas, imbécil.
Le dijo Nathaly, su compañera de clase mientras le miraba mal y se metía a clase. Robin y Ash se quedaron en el marco de la puerta dubitativos
- Que le pasa a la tonta esa?
Dijo Robin.
- No lo sé...yo le he dado sin querer
Ash
Iba a sonar la alarma anunciado que las clases iban a empezar por lo que Robin y yo decidimos apresuraron a entrar y a ponernos en nuestro lugar. Hoy la profesora Mery nos explico cual iba a ser el primer proyecto, era hacer una pasarela, los diseñadores iban a tratarse de dos alumnos que pondrían aleatoriamente juntos y tendrían que trabajar cada aspecto del proyecto en las diferentes asignaturas que tenían, había 3 semanas para presentar el proyecto a los profesores. La profesora metió nuestros nombres en un bote y lo agitó lo más que pudo para desordenar los minúsculos papelitos. Yo toque con Mark, no sé quién es pero siempre estoy dispuesto a conocer gente nueva, Robin tocó con Nathaly, bueno supongo que he tenido suerte. Me levanté y me dirigui a donde estaba sentado Mark para que pudiéramos trabajar más cómodos.
- Hola me llamo Ash, encantado
Dije intentando sonar lo más amable que podía.
- Yo Mark, el placer es mío.
Dijo sosteniéndome la mano un par de segundo más de los que eran necesarios y barriendome con la mirada, me sentí algo incómodo pero decidí prestar atención al trabajo. No fue difícil acordar las cosas con Mark, ambos teníamos un estilo parecido y en media hora ya decidimos cuál sería la temática de nuestra pasarela: el punk londinense de 1970, los inicios. Decidimos inspirarnos en algunos de los mayores referentes en la industria punk, la mayoría eran los mismos grupos de punk de la época ya que era una manera de plasmar sus pensamientos de una manera más contundente y acompañar a las letras de sus canciones. Pero la referente por excelencia de la moda punk en las pasarelas era nada más y nada menos que mi diseñadora favorita Vivienne Westwood. Ella hizo que el punk entrara a la alta costura y así hizo entender que la moda no era únicamente para demostrar que tenías dinero, demostró que puede ser una expresión de tu ser y de tus ideas . Y que un pantalón no tiene que valer 200€ para que pueda ser "moda" y que no hacía falta tener mucho dinero para vestir bien, solo "actitud y buen gusto" como ella decía. Estaba muy feliz por este proyecto aunque parecía que a Mark no le motivaba tanto ya que estaba mirando por la ventana como si los pájaros del patio fueran lo más interesante que estaba sucediendo en estos momentos. Se güiro para mirar qué tal le iba a Robin, y casi estalla en carcajadas al verlo completamente rojo de lo nervioso e iracundo que se estaba poniendo por Nathaly. No se en que estaba pensado la profesora al ponerlos juntos, aunque fuera por sorteo yo los hubiera cambiando únicamente por el jaleo que estaban montando en clase, solo había que verlos para entender cual era el problema. Robin portaba un pantalón que parecía de estos que usan la gente que hace breakdace, eran sueltos y tenían dela sobrando por la mitad. Encima llevaba una camiseta de tirantes de color blanca como la que llevan los raperos y encima una bomber con gorro de sudadera completamente pintarrajeada por lo que podía deducir que eran sus propios grafitis. También llevaba una bandana a modo de pirata puesta en la cabeza haciendo que su pelo muy rizado de León no se le metiera entre los ojos. Nathaly iba completamente diferente, portaba unas botas con poco tacón de color marrón clarito junto a un pantalón blanco liso y un jersey a rayas blanco y azul marino. Llevaba un bolso estilo " de madre" sujetándolo con la muñeca y un reloj dorado en la parte mencionada que está seguro que valía más que lo que costaría un riñón suyo en el mercado negro.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romantik. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro