Me?

72 3 0
                                    

-Quisiera hablarte de algo que tengo en mente

Dijo con esa expresión de lujuria que tanto había tenido el placer de ver el más joven.

- Tu dirás

Dijo intrigado, esta vez notaba un brillo muy especial en su mirada,era entre excitacion, curiosidad e ilusión.

- Te voy a ser directo, hoy he estado teniendo una reunión un tanto diferente con un viejo amigo.

-Que clase de reunión William?

La espera lo estaba matando. La verdad era que Ash siempre había sido una persona bastante sexual y abierto a casi todo, pero desde que Will llegó a su vida sus hormonas eran un auténtico descontrol. Le daba tanta intriga participar en las extrañas ocurrencias del mayor y que lo sometiera a su antojo que llegados a este punto necesitaba algo más fuerte, una sesión.

- Uno de mis socios y viejo amigo me ha venido hoy con una propuesta muy interesante, su nombre es Patrick Manson.

- Manson? Porque me suena tanto?

-Seguramente hayas leído su nombre en alguna botella de vino, es una de las empresas más famosas y costosas de Berlín.

-Wow

- Bueno, Patrick no es sólo un socio, realmente nos conocimos en Opium hace algunos años, el y sus dos sumisos Axel y Shawn.

- Oh tiene dos sumisos?

- Si, Shawn y Axel son PowerBottoms.

- Power que?

- PowerBottoms, sumisos que les gusta dar.

- Eso existe?

- Porsupuesto, puede gustarte moverte y querer follarte a alguien y no por eso te tiene porque gustar ser el que somete o tener el poder, la mayoría de sumisos masculinos son PowerBottoms con sus dominas. Ellas les dicen cómo hacerlo y ellos disfrutan de ser controlados y dar placer a sus amas, aunque realmente esto puede suceder en todo tipo de género y sexualidades aunque lo más común sea ese.

- Entonces.....cómo funciona su relación?

- Bueno Patrick es el dominate, el da las órdenes a ambos, el es abiertamente Bolleur, aveces se los folla el, pero en un general disfruta mucho más de masturbarse con las vistas, de normal follan entre ellos mientras Patrick da sus órdenes pero de vez en cuando a los dos jóvenes les gusta experimentar y ahí entras tú.

- Bien, esto se está poniendo demasiado interesante.

- Cuando te folle en Opium al parecer Shawn se encontraba ahí observando la escena, le llamaste la atención y decidió comentarlo con Patrick y Axel.

- Y?

- Bueno, Patrick me ha dicho que realmente está muy interesado en ver cómo los chicos te follan.

Ash se quedo completamente a cuadros.

- Eh....eh espera, no entiendo nada, a ti esto te parece bien?

- No te equivoques, no soy tan bueno como para dejar que esos dos perros te coman sin que yo saqué beneficio de esto.

Dijo mientras se levantaba del comodo sofá de su sala de estar y dirigía a pasos lentos a Ash hacia la pared. Estando a centímetros de que la nuca del chico tocará la pared, güiro a este dejando su preciosa espalda mirando hacia el y su cara contra la pared. Poco a poco se pego encajando su miembro algo erecto en el trasero del pequeño y acercando su cara a su oreja.

- Es solo que....me pone tan cachondo imaginarte siendo tan usado....llorado y guimento como una maldita puta mientras ves como me masturbo  en frente de ti con una maldita sonrisa de satisfacción en mi rostro. Quizás te estén follado ellos, y estoy seguro de que disfrutaras como la maldita perra obscena que eres,porsupuesto que lo harás - dijo tirándolo del pelo- pero sabes lo que más vas a estar echando de menos? Que no va a ser mi polla, que no van a ser mis manos arañandote por debajo de tu piel, y vas a sentirte tan usado, expuesto, humillado y tan lleno pero a la vez tan vacío por no ser yo que voy a correrme como un maldito demente mientras observo probablemente la escena más bella que presenciare en mi vida. Y porsupuesto vas a lamer cada maldita gota de semen que haya en ese cuarto. Aún así si no quieres evitendentemente no estás obligado y podemos no hacerlo, Patrick nos ha invitado a cenar con los chicos hoy en su mansión, los podrás conocer, lo están deseando y después si es que quieres bajaremos los cinco a su cuarto de juegos. Ahora sí me disculpas iré arriba para prepararme, saldremos de aquí a media hora, ponte guapo.

Dicho esto se separó como si hubiera dicho la cosa más normal del mundo y se fue dejándolo ahí con las bragas completamente mojadas y sin saber que decir, y lo peor es que no se podía masturbar.

                          🍒🍒🍒

Ambos estaban iendo de camino a la mansion de Patrick en estos momentos, Ash portaba unos pantalones negros ceñidos y una sudadera negra algo ancha junto a unas converse. Era algo muy sencillo pero la verdad es que hoy se sentía algo vulnerable por la posible sesion, quería sentirse cómodo y relajado por lo menos para cuando los conociera ya que sabía que la ultima palabra era suya y quería sentirse lo más seguro posible al tomarla.

- No estoy acostumbrado a verte así pero la verdad es que estás adorable, te van a querer comer vivo.

Dijo gracioso. Aunque realmente no mentia, el menor lucía demasiado comestible.

- Quería estar lo más cómodo posible.

- Lo entiendo, pero de verdad no te estreses, los conozco desde hace años y comprenderán perfectamente si no te apetece o no te ves preparado, sabes que la ultima palabra la tienes tú cariño, no dejaré que hagas nada sin estar seguro y saber que todo está correcto.

Dijo mientras le proporcionaba un gentil beso en el dorso de su mano delicadamente. Y eso fue suficiente para sentirse seguro, tenía a Will a su lado y sabía que lo único que ese hermoso hombre quería proporcionarle era un placer y una experiencia inolvidable, por eso se sentía inmensamente agradecido de tenerlo a su lado y poder disfrutar de esa maravillosa situacion junto a su amado dominante, cada día caía más por el y estaba segundo de que era un sentimiento recíproco.

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora