Se levantó completamente desorientado. Palmeo el lado izquierdo intentando coger su teléfono fallando estrepitosamente en el intento ya que a su izquierda solo había un vacío y casi se cae de la cómoda colcha. Abrió sus ojos de par en par inconscientemente por el susto y al ver que no se encontraban en su apartamento si no en la del mayor, Recuerdos de la noche pasada vinieron a su cabeza haciendo que sus mejillas se tiñeran de un lebe rosa coral. Se intentó incorporar en la cama para poder aclarar mejor sus ideas pero no tardó en retroceder sus movimientos al notar el pinchazo en su espalda baja.
- Ay!, Maldito animal....
Se había dado cuenta unos segundos atrás, que el mayor no se encontraba junto a él. Esto le desanimó un poco pero no tardó en recuperar su alegría al leer la nota que se encontraba en una cómoda situada justo a su lado.
" He ido a por el desayuno, te he dejado agua y un analgésico por si tienes dolor, también quiero comprarte bombas de agua, rosa o azul bebé? No hagas movimientos bruscos. "
Te adoro volvere pronto ;)Will
Sonrio inconsciente,le encantaba que fuera tan dulce con el. Se tomó el analgésico y ahora sí cogio su teléfono y habrio el chat de Will.
Daddy
Rosa💝
Bien <3
Eres un viejo
Porque
Porqué usas<3
:(
🤨🤨🤨
:(
Me vas a poner solo eso?
:(
🙄🙄🙄
<3
:)
:)
Bloqueo el móvil y decidió tumbarse en la cama para cerrar sus ojitos hasta que Will llegara, estaba muy cansado.
⚡⚡⚡Will entro al apartamento con una bolsa llena de todo tipo de bollos caseros y otra que parecía una bolsa de alguna tienda de cosméticos.
- Bebé....
Susurro lentamente para no molestarlo
- Mmmmh.....
- Vamos maldito vago, despierta.
Ash removió sus ojos lentamente intentando quitar el sueño que tenía encima.
- Hola...
Dijo con una dulce sonrisa, junto sus labios colgándose del cuello del mayor.
- Que tal estás, te duele?
- Me cuesta un poco tragar, pero puedo hablar bien y el dolor de la espalda se me ha ido con el analgésico, gracias.
- Está bien, aún así ni se te ocurra hacer movimientos bruscos, he llamado a mi socio, hoy me quedo contigo
- De verás?
Dijo mientras le brillaban los ojos.
- Claro, que te parece si desayunamos tranquilamente y después nos bañamos.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romance. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro