Bad Romance

327 3 0
                                    

Una y media de la tarde, habían terminado, se miro en el espejo de espaldas y wow era precioso, unos lindos laureles haciendo un círculo en la mitad de su espalda a la altura de la cintura, hacia que es su espalda se viera más curvilínea y esbelta de lo que ya era.

- Dios Sam, eres un artista, muchísimas gracias

-Nada lindo, ya sabes ven cuando quieras.

Mira la hora, 17.30, se le hizo más tarde de lo que pensaba, tenía unas cuantas llamadas de Jack en el móvil, no contesto ni una, estaba de demasiado buen humor como para liderar con ese imbécil. Decide sentarse en el comedor para comerse las sobras de arroz con verduras del anterior día, uggh - tengo que aprender a cocinar- piensa, es algo que constantemente se dice a si mismo pero la verdad, es que no tiene ninguna ambición por ello. Decide que si se queda más tiempo mirando a los azulejos impares de su comedor va a aprenderse el patrón, y que eso es demasiado triste y poco divertido como para considerarse una actividad entretenida. Asique vuelve a ponerse la chaqueta de cuero y junto con un par de libros de su estantería, se propone cojer un autobús que casi le lleva a la otra punta de la ciudad. Aunque parezca una locura hacer eso por una simple cafetería, es que Fruit's no era una simple cafetería.

🌸🌸🌸

Se sentó en su asiento favorito, el que estaba en la esquina del fondo del todo. Era preciosa desde ahí podía ver como la lluvia caía por el cristal de la ventana y como la gente corría bajo su paraguas intentando llegar todo lo rápido que podía a su casa. Resguardandose así,del frío y saludar a sus amadas familias tras una mañana de tediosa jornada laboral. Quizás solo quizás,algunas gotas caían sobre sus mejillas mientras sujetaba su café expresamente caliente que le preparó Susan, la dulce dueña de esa cafetería que era igual de dulce y pequeña que su pequeño negocio. Quizás sonaba algo dramático llorar por eso pero, Ash no pudo evitar pensar que se acercaba en la época de Navidad y que más que abrir regalos, estar con sus seres queridos y pillarse una buena borrachera mientras Jess le decía que había cortado por vigésimo octava vez con Nate, iba a estar sin saber que hacer con su futuro e intentando que su madre no le mate por no querer volver a su pueblo de mierda.

-Dios cuando se entere...

Piensa en su cabeza.

Frecuentaba ese lugar porque el ambiente le parecía perfecto para seguir trabajando en su novela que había empezado hace algunos meses. Más que nada lo hacía para evadirse del momento tan trágico que estaba viviendo, o al menos, así lo sentía él. Estaba tan metido describiendo como era la falda plisada de su nuevo personaje que casi no se da cuenta de que su móvil llevaba un buen rato sonando.
- Si?
- Heyyy hola de nuevo Ashiiii.
Era Sam.
- qué pasa, no puedes estar ni tres horas sin mí?

-ja ja ja ja ja ja más te gustaría, no, los chicos me acaban de llamar para decirme que hoy salen, me gustaría que vinieras estas bajo mucho estrés, creo que te podría venir bien.

Cuando Sam se refiere a "los chicos"
Se refiere, a algunos amigos que conoció cuando estaba en la universidad de Bellas artes. La mayoría, había estudiado con él por lo que son tatuadores al igual que Sam. Aunque también había ciertas personas con las que se juntaba en los recreos y habían estudiado diferentes tipos de carreras y también otras que conocio mediante fiestas o amigos en común. La razón por la que Ash no solía salir con ellos era porque para empezar al ser bastante menor que ellos siempre lo trataban como a un niño y eso no le hacía ninguna gracia.
Y segundo, porque algunos estaban metidos en el mundo de las drogas, pese a que fume tabaco no quiere saber nada de eso. Aún así, decidió que era una buena idea asistir a la dichosa fiesta, en primer lugar porque ya había rechazado demasiadas ofertas de ese estilo y sabía que si decía que no Sam iba a matarlo. Y segundo porque consideraba que quizás Sam si tenía algo de razón y un poco de alcohol en su organismo no le vendría mal.

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora