Kiss Me (1)

175 4 0
                                    

Casi se cae de la cama al escuchar la alarma que estaba programada para que sonara en dias festivos. Se decepciono al darse cuenta de que era un tedioso lunes pero su cuerpo se relajo al notar unas pequeñas palmas presionando ligeramente su pecho.

- Bebe...

Dijo con la voz calmada y una sonrisa reconfortante.

- Mmmmh.... un poquito mas....

- Me encantaria, pero tengo que ir a trabajar y cierto pequeño tambien.

Dijo posando un lindo beso en su frente.

- Pero si eres multimillonario y tu propio jefe, que mas te da a ti...

- Pues porque si tubiera esa mentaliad no seria ni multimillonario ni mi propio jefe.

- Quizas....pero si pensaras asi ahora podrias estar disfrutando de un sexy y caliente millonario que es su propio jefe...

Dijo mientras se acercaba a los labios del mayor.

- Bueno...tu podrias estas disfrutando de un descarado rubio con curbas de infarto...

Dijo mientras ponia al mas pequeño encima de su regazo mientras se daban pequeños picos y se reian disfrutando del momento.

- Mmmmh... no gracias, me quedo al caliente y sexy empresario.

Cogio a su niño en brazos para dirigirse ambos al baño privado del mayor que se encontraba en la misma habitacion.

-No sabia que estabamos de luna de miel.

-Ayer a la noche cuando fui a buscarte a la habitacion de Chloe estabas dormido, asique te baje conmigo a mi habitacion cuando todos se fueron a dormir. No queria despertarte asique no pude cuidarte como se debe.

Dijo mientras apoyaba el cuerpo del menor en la encimera del lavabo mientras comprobaba la temperatura del agua.

- Como se debe?

- Si claro

- Como se supone que es "como se debe"

Will se quito los calzoncillos y se metio en la bañera

- Ven y descubrelo

Ash accedio con gusto

Will lo acuno encima de el mientras Ash apoyaba su cabeza en su hombro a la vez que estiraba su cuello hacia atras y destensaba sus hombros.

Will puso sus manos alrededor de su cintura y lo abrarazo instintibamente. Despues de un rato, decidio ponerse en el otro lado de la bañera de modo en el que podia lavar minuciosamente las piernas de su acompañante.

-Eres tan precioso....

Dijo mientras posaba un lindo beso en su tobillo.

- William....intentas llenarme de cumplidos para tus fines lascivos?

Dijo Ash entre broma y coqueteria

- Solo intento hacerte sentir bien...si eso implica fines lascivos...estare mas que interesado en ofrecerte mis servicios para complacerte.

Dijo mientras ponia sus largas piernas en sus hombros y echaba su cuerpo hacia el mas pequeño delante, de manera que no tenia mas opcion que doblar estas.

- Tienes una manera muy curiosa de "prepararse para trabajar"

- Soy un hombre muy servicial....no puedo desatender mi bien mas preciado

- Ya lo note ayer...eres un muy buen suegro...muy dedicado

- Me gusto mas lo de "papi"

- Guarro

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora