Home

54 4 0
                                    

Hoy era martes, y Will odiaba los matres. Estaba como de costubre en su oficina, le pediría a Patrick que llamara a alguien para cambiar el papel pintado de su despacho, estaba harto de ver siempre el mismo diseño en su blanca pared y creía que se iba a volver loco a este punto.

- WILYYYYYYY

Gritó Taylor ingresando al abitaculo.

- Nunca vas a parar de gritar no?
Dijo este algo enfurruñado.

- Heyyy, tranquilo tigre, que es esa cara?

- Estoy estresado, pronto es el cumpleaños de Ash y no se que regalarle....

Y es que era verdad, Will consentía a Ash con todo tipo de regalos, eso hacía más difícil que en su día especial el regalo fuera mucho mejor que los anteriores.

- Estás así por el crío? Ajajajaaj si que te tiene agarrado de los cojones.

- Sigo siendo tu jefe, recuerdas?

- WoW, tranquilo amigo estaba solo bromeando, que te parece si hoy salimos de fiesta? Tu,el crío yo y Meg. Te la tengo que presentar.

- Tay, es martes

- Y tú eres el jefe de tu empresa, vamos Will....

- Ash tiene clases

- Puedes enseñarle la materia en casa

- Eso sería tratarlo con favoritismo ante los otros alumnos, es poco profesional

- Y follarte lo en clase es profesional no?

- Como sabes...

- Te conozco Locke, entonces hay fiesta?

- Lo que hay ahora es una reunión, vamos

Taylor rodó los ojos.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓

- Cuando sería el primer encargo?

- A finales de este mes, si gusta le puedo dar el número de nuestro promotor

- Bien, es un placer hacer negocios con usted Locke.

- Llámame Will, Rob, llevamos haciendo negocios durante años.

- Bien, nos vemos Will.

Will estaba feliz, había cerrado un trato bastante gordo, todos los años renovaba el contrato con Rob Bartom el dueño de " R.B elements" una compañía de reporte de comida vegana que repartía sus alimentos a michusmos establecimientos, Rob y Emily, su mujer, eran una gran pareja, fue uno de sus primeros clientes, el confío en el y le tiene en muy alta estima. Mientras iba caminando hacia su despacho le llegó un mensaje.

Bebe♥️

Me han puesto con Natally ☠️☠️☠️☠️

Tranquilo, sobrevivirás ;)

Te echo de menos Daddy...🥺🥺🥺

Hoy saldré a buscarte si?

Siiii🥺

Taylor me ha dicho que le apetece conocerte y que haber si queremos salir de fiesta, también llevará a su amiga/novia

Amiga/novia?

Es complicado

Ya lo veo

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora