Please Let Me Be The One

160 4 0
                                    

Estaba haciendo malabares para encontrar su zapatilla izquierda. No entendia nada, juraba que lo habia dejado con sus otras pertenencias en la silla que se encontraba a la izquierda de la puerta del baño dentro de esa amplia habitacion.

- Mierda mierda mierda.....

Se repetia para si mismo. Tenia que dejar de ser tan desordenado, como se supone que iba a salir de esa casa sin su maldita zapatilla? derrepente escucho una risita detras de el.

- Te encuentras bien niño? dijo mientas estiraba un poco sus extremidades

- Si si...genial...

dijo entrando en panico

- En serio? pareces algo....tenso. Dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba a su acompañante.

- William... Te han dicho alguna veces que tienes serios problemas con respetar el espacio personal?

- Y a ti te han dicho que se te da como la mierda mentir?

Dijo mientas se guiraba y volvia tras sus pasos para despues inclinarse y sacar algo de debajo de la cama.

- Buscabas esto? dijo mientras sujetaba un zapato en su mano

- Que como per- Wiliam le puso un dedo en la boca impidendole asi el habla.

- Pense que era una posibilidad que a la mañana intentaras huir por las palabras que me dijiste ayer, no queria dejar las cosas asi.

Ash diviso como la mirada del castaño pasaba de una cinica y graciosa a una triste y decaida.

- Dios William, lo siento mucho....

Al hombre le sorprendio lo verdaderamente angustiando que sonaba la voz del chico. Pese a ello se limito a escuchar lo que tenia que decir

- Me has abierto la puerta a tu casa me cuidaste y escuchaste todas las tonterias que seguramente hice y dije.... yo....es solamente que me he sentido muy abrumado sabes? Parece ser que tu tienes muy claro todo y para mi todo esto es nuevo y dificil y soy muy inestable y....

- Sssh....

dijo mientras abrazaba al menor.

-Quero que sepas que todo esto no me parece una tonteria y que en ningun momento he querido abusar de la confianza que me has dado y de lo comprensivo que has sido conmigo. No estoy metido en todo esto que tu evidentemente controlas mucho y simplmente me he agobiado pero no es una tonteria para mi.

-Muchas gracias por esas palabras necesitaba oirlas.

Dijo el ojiazul algo emocionado.

- Pues yo quiero que sepas que lo que sea que vaya a ser esto va a ser ente los dos por lo que no cojas de referencia lo que sea que hayas oido por ahi que seguramente sera horribe. Esto lo construiremos juntos, y no habra absolutamente nada que haga sin que tu me lo pidas esta bien?

- Entonces no me vas a colgar desde un techo con una cuerda? Dijo mientas sacaba su cabecita del pecho del mayor y lo miraba hacia arriba.

- Seria una pena, pero si no quieres evidentemente no

- Eres un guarro Locke....

-Sospecho que tu no te alejas tanto de mi, Laurent

- Como sabes...

- Yo tambien he echo mis propias investigaciones, vienes a desayunar?

........

Despues del ameno desayuno, habia dejado a Ash en su trabajo y se diriguio al suyo. Por mucho que se intentara concentrar en su ordenador su cabeza no dejaba de pensar en cierto ojimiel que le tenia loco. Sin previo aviso tocaron asu puerta

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora