"Otro día más" piensa el al levantarse por la mañana aunque realmente sepa que no va a ser un día más, lleva mucho tiempo sin ser un día más. Se mira al espejo hoy se ve cansado, ayer era domingo y llevaba tres días durmiendose a las tantas de la madrugada como para hoy despertarse a esas horas criminales que hacen despertar a los alumnos, en fin, decide levantarse de la cama, en su cabeza dice esperar 5 minutos antes de levantarse del todo, pero la ansiedad que le susurra por la oreja decide que ya a sonado la alarma y que tiene que poner un pie hacia su día, que felicidad, piensa.
Decide ponerse unas Adidas básicas, unos pantalones de color verde y una camiseta de su banda favorita, y como no, su chaqueta de cuero, que ya considera gran parte de su personalidad. Normalmente iría con sus clásicas botas negras y un pantalón negro pero, que cojones, hay que darle un poco de "gracia a la vida" eso decía el, el problema es que lo hacía cada cinco minutos. Aún así se veía lindo y el lo sabía, daba igual lo que se pusiera pero es verdad que ese estilo rebelde chocando completamente con su cara de ángulos angelicales nariz chata labios y ojos grandes, con ese color dorado en la mirada conbinando absurdamente bien con el color dorado de su pelo rubio. Y él sabía que eso aparte de resaltar su belleza le daba un toque de estilo propio, llamarlo egocéntrico si queréis, para algunos lo será, para otros sera solo amor propio sano, para el, es un poquito de ambas.
Lunes, 8.28 de la mañana, el tren saldrá en dos minutos, el bajará en la primera parada, otros 15 minutos hasta que llegue a su escuela dónde va a compartir 6h mágicas e inolvidables con sus amables y para nada irritantes compañeras de estudio. No era que pensara que era mejor, la verdad es que no cree ni que sea mejor persona,ni mejor alumno,ni mejor amigo, ni absolutamente nada, tampoco cree que sea el peor, el solo, el solo es el, con sus creencias, pensamientos, argumentos e intereses y es simplente que ellas no entran en estos. Y eso debería haber sido, una mañana normal. Pero con Ash nada es normal.
Tendría que haber bajado en la primera estación, pero no lo hizo, porque? Es una muy buena pregunta ni el lo sabe, simplente le tiene alergia a la monotonía. Se pone a escuchar el sonido de los raíles como si fueran la música que suena a través de lo auriculares, haría eso, si no fuera porque se le rompieron un día que estaba saliendo de su piso demasiado de prisa. Quisiera pensar que concentrarse en el traqueteo le ayuda con la ansiedad de su cuerpo sin tener la primera dosis de nicotina en el día, pero se estaría mintiendo a si mismo. Cuando considera que el tiempo que ha estado dentro del tren y el sonido de los llantos del niño que como si fuera aposta, los padres de este han decidido colocarse al lado de Ash en todo lo que lleva de viaje como si no estuviera el resto del vagón completamente vacío para ellos, decide que es una señal divina para salir de ahí cuando el tren se estaciona anunciado que han llegado a la siguiente parada. Cuando está por salir y prácticamente tiene un pie fuera del tren, nota una mano apretando su muñeca con una fuerza lo suficientemente intensa como para que no pueda evitar poner una mueca de dolor en su rostro.
- Perdona niña, se te ha caído la cartera. Dice el padre del niño insufrible
- Oh, graciasSu mente tarda en entender la situación, es algo que siempre le sorprende, no entiende el echo de que le sorprenda tanto algo que lleva experimentando durante 19 años de su vida, decide apartar la interacción de su cabeza, mientras se enciende el primer cigarro del día y lo agarra con los labios húmedos, teniendo una sorisa agridulce en esta, y teniendo una idea más que dulce en la mente.
10:38 ha estado sopesado la idea, no está muy seguro pero bueno, que le jodan
-Hola Jack
-Hola precioso, echándome de menos?
Y Ash jura que va a vomitar en la mitad de la llamada telefónica, de verdad que no lo soporta, Jack es un imbécil, pero es el único que sabe de lo suyo y el único que no se ha reído,puede que por dentro lo haga, puede que sea patético lo que está haciendo, pero almenos en el momento, le hace sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Blue
Romance. - Estoy masturbándote delante de mi familia y tienes el descaro de gemir? - W-ilia-am... Dijo medio llorando, no sabia cuanto tiempo llevaba asi, pero estaba demasiado abrumado. - Vas a llorar bebe? adelante, solo haras que me ponga mas duro