Daddy

493 6 0
                                    

Eran las ocho de la tarde, Ash se encontraba leyendo algo encima de su cama mientras esperaba a su dominante y a su novia. Se rio por la ironia del asunto, llegado a este punto y viendo que era absurdo negar sus intenciones con el mayor de los Locke, su filosofia de la vida se resumidas cuentas era " Si me voy a ir al infierno de todos modos, mejor me voy contento". William le hablo hace como dos horas para decirle que habia hablado con Chloe, le dijo que en su opinion su relacion con Ash era demasiado reciente como para que su familia les conociera como tal, y que era una jugada muy inteligente presentarsela como amiga para que se vaya integrando en la familia y que asi cuando la relacion este mas consolidada todos aceptarian a su pareja con las manos abiertas. A Chloe le parecio una gran estrategia y no podia decir que no, era la princesa de las estrategias, toda una lastima que conviviera con el rey de estas.

- Megan, es normal que me ponga de sobremanera que William este manipulando a su hija para meterme bajo sus sabanas?

- Hombre muy normal no es ,cariño

Dijo la pelinegra mientas cogia unos pantalones del armario de Ash, tenian la misma talla.

- Me hace mala persona no sentirme mal por esto?

- Y que mas da si lo eres o no, el mundo no es blanco o negro Ash, el bien y el mal no existen, solo existen las circunstancias y que cosas pones es tu lista de preferencias. Tu mismo me lo dijiste, Will no queria ser padre, pese a ello lo ha echo lo mejor que a podido e intentado que su hija entienda sus valores, crees que a el no le duele que su hija tenga la mentalidad que tiene? crees que no hubiera sido mas facil para el prohibirle cosas o meterse en sus asuntos? lo hubiera sido, pero el deber de un padre es educar lo mejor que puede a sus renacuajos, no solucionarles la vida o tomar decisiones por ellos. Chloe a decicido su camino, y estoy segura de que Will estara siempre dispuesto a ayudarla si es que quiere cambiar, pero eso tiene que salir de ella. En cuanto a el volvemos a lo mismo, no veo porque tiene que perder sus intereses y aficciones por ser padre, menos cuando para el eres algo mas importante y su hija no sabe ni respetarte. Para mi claramente a valorado la situcion y a decidido bajo las circunstancias que la valanza se encuentra en " dejo que mi hija haga lo que quiera me aparto de algo que me hace feliz y veo como mi hija alimenta su enfermiza obsesion y veo como el chico que me gustaba y queria cuidar se me va de las manos para irse con alguien que no le quiere no le satisface y nisiquiera le gusta" o " Tengo una pelea con mi hija y lo pasare mal pero tambien es bueno para ella porque no quiero una relacion toxica para ella y estoy con la persona que quiero estar voy a respetar y hare feliz" por cual te decantarias tu Ash?

- Hombre visto asi....

- Aparte, tampoco veo mal que eso te ponga, quiero decir, que no sea comun no significa que este mal. Tienes a un hombre que claramente despierta una necesidad en ti basicamente eliguiendote por encima de alguien que es su sangre. Puedo llegar a entender que eso sea excitante

- Has pensado en ser filosofa Meg? se te daria bien

- No gracias, deje los porros hace algunos años

Ambos rieron

- Por cierto Ash, me da curiosidad, porque William

- Como que porque? explicate

- Por lo que me tienes contado no es la primera vez que te ofrecen algo asi, porque el si ?

- Pues la verdad es que no tengo una respuesta , el no me presiona sabes? osea si, pero no y encima es agresivo cuando tiene que serlo pero dulce cuando conviene. Me llama por motes cariñosos y aunque al pricipio se me hiciera extraño me termino reconfortando y es fisicamente mas grande que yo y eso me impone a la vez que me da seguridad. Supongo que la diferencia es que anteriormente cuando me han dicho cosas asi eran agresivos pero no de una manera en la que me sintiera reconfortante y eran mucho mas despreocupados y frios.

Midnight Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora