Desde el Shittim Chest, la ayudante virtual decía al sensei que se levantara. Faltaba media hora para empezar su día laboral.
—Estoy... —Dio un largo bostezo— despierto...
—Sensei, Te escuchas raro. ¿Estás bien?...
—No... —Los ojos del sensei parecían un par de huevos estrellados— Estoy desecho...
—¿Ah?
—No puedo moverme...
—¿Que?... ¿Sensei?... ¡¿Sensei?!... ¡¿Sensei?!, ¿estas enfermo? ¿Te duele algo? Ahhh... ¿A quién llamo? ¿A quién llamo? Resiste sensei, resiste.
—Arona, Arona... No te preocupes... Estaré bien... Solo estoy muy cansado... El dichoso especial que Hifumi y Azusa insistieron tanto en que viera era un maratón... ¿A quién se le ocurre hacer un maratón en miércoles?
—¿En serio estas bien?
—Sí... —Le dedicó una cansada sonrisa pasando el índice sobre la frente de Arona en la pantalla del Shittim Chest— ¿Qué es lo que tenemos para hoy?
—Veamos... Hoy toca... Revisar los perfiles para las posibles nuevas reclutas, tienes un par de citas para clases de apoyo en Trinity, la reunión semanal con Rin... Eso sería en la mañana. En la tarde está la visita de seguimiento a los clubs de... —Un ronquido la interrumpió— ¡Sensei, sensei! ¡Despierta!
—Solo cinco minutos más...
Aun bajo la insistente voz de Arona pidiendo que se levantara, el sensei pudo tomar una siesta de unos diez minutos. Con un poco más de vida, se lavó la cara, los dientes, se arregló el cabello. Se cambió de ropa y perfumó.
—¡Eso campeón! Arona, no parece que me hubiese desvelado a noche, ¿verdad? —El sensei se admiraba así mismo en el espejo.
—¡Claro! Te ves bien. Aunque... Si no fuera por las ojeras, podría pasar completamente desapercibido.
—Mm... Creo que me dan un toque más maduro... Pero, si es un problema... —Sacó unas gafas oscuras— ¿Qué tal?
—Te ves cómo alguien a quien no me gustaría encontrar en la noche.
—Muy graciosa.
Partió a su reunión con Rin quien le dijo que se veía como un juerguista. No se volvió a poner los lentes de sol. Una vez la reunión terminó, Mandó un mensaje a las chicas a las que ayudaría a estudiar. Podía dejar lo del reclutamiento para el final del día. Las chicas de Trinity iban a tener un par de días libres por el Tratado de Eden y luego entrarían a exámenes, por el ataque, se terminó retrasando una semana. Las chicas que peor se sentían preparadas para el examen aprovecharon la semana de retraso. Se encontró con Kazusa y Yoshimi en la misma cafetería en la que Yoshimi casi lo hace reventar con macarrones y salió como campeona de una competencia de comida. Tuvieron una sesión de tres horas de practica y aclaración de dudas. A la hora del almuerzo, las chicas y él se despidieron. De camino a Millenium comió algo. Tenía que ir a ver al Veritas Club, al de desarrollo de videojuegos y al de asuntos paranormales para luego moverse al distrito de Valkyrie y hablar con el club de seguridad pública. El primer club que el sensei tenía en mente visitar era el de Veritas, pero fue atacado con un abrazo.
—¡Sensei! —Una dulce y chillona voz lo llamó.
Era Moimoi. Estaba colgando del sensei y detrás de ella venían Midori y Alice.
—¡N-nee-chan! ¡No molestes al sensei!
—El Game Development Department club. No veo a Yuzu... Supongo que se quedó en la sala del club.
ESTÁS LEYENDO
Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)
FanficSinopsis Una misteriosa enfermedad se ha extendido por las calles de Kivotos y un grupo concreto de estudiantes se ha visto afectado por ella. El sensei, al darse cuenta de que la salud de sus alumnas está en grave peligro, se embarca en una búsqued...