La petición fue recibida con poco agrado por parte de Kayoko. Hifumi y Nodoka se mostraban a favor y las otras chicas no tenían una opinión tan concreta acerca del tema. Hare esperaba las instrucciones del sensei. Él ya tenía algunas ideas de lo que pudo haber pasado ahí, pero lo que pensara no era importante en ese momento. Entre más tiempo pasaba peor podían ser las consecuencias. El sensei aceptó, aunque también reveló que no tenía idea de cómo ayudarla con lo que quería.
M.O.T.H.E.R. dijo que le gustaría darle la respuesta a eso, pero tampoco sabía cómo hacerlo.
—¿Y si se descarga la inteligencia a algún dispositivo? —Preguntó Kayoko.
—Esa podría ser una opción, pero el Shittim Chest ya está ocupado por Arona y la pc de Hare dudo que tenga la capacidad para soportar a... ¿Cuántas serian?
—Tres...
–¿Esto está lleno de androides no hay ninguno en el que podamos meterlos?
—En este piso no y en el de arriba solo añicos.
—Al parecer no tienes más salida que confiar en que serás encendida de nuevo después de la reversión... –Dijo Kayoko
—Y ¿Qué hay de esas capsulas? Esto es un taller de androides puede que... —La fan de Peroro-sama se fue a esconder detrás del sensei al ver la aterradora mirada que Kayoko le dio.
—¿De qué capsulas hablan?...
—En este taller hay algunas capsulas. La mayoría están rotas sin nada adentro, pero también hay un par que están cerradas en aparente buenas condiciones.
—De hecho, hay cuatro. —Dijo la alumna de Red Winter quien también se fue a esconder detrás del sensei después de haber hablado.
—¿No sabes que hay en ellos?
—Lo siento... No tengo idea...
—Podríamos... Podríamos intentar la conexión entre la computadora y las capsulas... —Dijo el sensei.
Kayoko se acercó al sensei. Hifumi y Nodoka se escondieron detrás de Azusa y Hina respectivamente. Había una mirada de preocupación en la cara de la miembro del Problem Solver 68. El sensei puso su mano sobre la cabeza de ella.
–Hare... ¿Podrías... proceder...?
La hacker se puso a trabajar.
—Veo un camino... Supongo que es ella revisando si podemos acceder...
—El acceso fue eliminado... Déjame ver... Si...
—Con que ahí era donde no quería que fuera...
—Fue completamente destruido. No hay manera de que...
Los ojos de Hare no creían lo que veían.
—Cuando mis pequeñas fueron arrebatadas, varias zonas de mi mundo desaparecieron sin ninguna razón también... Si arreglo esto...
La estudiante de veritas avisó al sensei y enseñó en su virtual laptop como M.O.T.H.E.R. estaba reconstruyendo el acceso.
ESTÁS LEYENDO
Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)
FanficSinopsis Una misteriosa enfermedad se ha extendido por las calles de Kivotos y un grupo concreto de estudiantes se ha visto afectado por ella. El sensei, al darse cuenta de que la salud de sus alumnas está en grave peligro, se embarca en una búsqued...