22

60 5 0
                                    

Era el momento. Hare se preparaba para revertir el sistema de la máquina. El sensei estaba al lado de ella y junto a él, Nodoka y Hina. Las demás echaban un vistazo al lugar. El equipo era un poco viejo, pero la hacker de segundo año podía arreglárselas. Metió los comandos y esperó la respuesta del sistema. No pasaba nada. Intentó de diferentes maneras desde el panel de control. Nada sirvió.

—Bueno, tendremos que hacer esto a mi manera.

Hare sacó un cable de su virtual laptop, la cual consistía en un par de Joy-Cons que podían proyectar un teclado y tres pantallas, y la conectó al armatoste. El ataque comenzó. Hare podía sentir la respiración del sensei, Hina y Nodoka en su cuello. Con un poco de vergüenza les pidió que se apartaran un poco porque la incomodaban. Ellos retrocedieron. El consejero de los clubes pensaba en que lo que había visto en la pantalla dañada. Por la cara de seriedad del sensei, Hina dijo que todo estaría bien, que pronto todo acabaría. El sensei le sonrió y dio unas palmaditas en la cabeza. Nodoka apareció al lado de Hina sonriéndole. No tenía que decirle nada. Ya sabía lo que quería. También a la estudiante de Red Winter dio unos headpats. En seguida, a excepción de Kayoko que seguía dando vueltas por el lugar, aparecieron las demás.

—Tienen espíritu de gato...

A cada una le agradeció la ayuda y su esfuerzo. Prometía a Hifumi comprarle una nueva mochila de peroro cuando Hare gritó histérica.

—¡Tranquila, Hare! —Corrió al lado de ella— ¡A ti te daré todos los headpats que quieras cuando termines!

—¿En serio? Digo... N-no me refiero a eso... Algo raro pasa...

—¿A qué te refieres?

—Esa máquina está respondiendo a cada intento de desactivación del sistema central y reversión.

—¿No es ese el sistema de seguridad?

—No. El sistema de seguridad es algo predeterminado el cual a lo mucho puede cambiar el cifrado de algunos accesos dependiendo de cómo fue programado, sin embargo, esto está reescribiendo su sistema de seguridad a medida que yo intento botarlo.

—Se está defendiendo...

Nodoka preguntó qué era lo que estaba apareciendo en la pantalla. Un cuadro de dialogo se había abierto con una pregunta.

¿Qué es lo que quieren hacerme?...

No se esperaban que la enorme maquina funcionara con una I.A.

—Bueno, tampoco es algo tan raro. Hay un montón de máquinas en Kivotos que pueden hacer eso. —Indicó Nodoka— La torre de S.C.H.A.L.E. funciona gracias a Arona.

No pudieron evitar darle la razón.

—Necesitamos revertir el flujo de energía. —Escribió Hare.

—Imposible... Es la única fuente de energía que tengo actualmente...

—Personas podrían morir si no lo hacemos.

—Yo podría morir si lo hacen...

—Eres una maquina solo serias apagada.

—Esas chicas a las que tratan de salvar solo serían apagadas...

Esta máquina es bastante irritante.

Tú eres bastante irritante...

—¿Puede escucharnos?

Puedo ver, sentir... Mi existencia no es diferente a la suya...

—¿Qué es lo que ves?

—Veo ocho seres deformes de diferentes tamaños en un campo abierto... No se ven diferente a mí...

Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora