El sol estaba a unos 15 minutos de esconderse. Arona daba la bienvenida al sensei quien estaba de vuelta en la torre S.C.H.A.L.E. Después de su visita a la Public Security Bureau, fue directo a su lugar a sentarse. Su mente estaba ocupada. Una llamada entró al celular. Era Himari.
—Sensei, su alumna favorita lo llama. ¿No podría responder con un poco más de alegría?
—Lo siento, Himari... No me siento con muchos ánimos.
—Supongo que ya tiene algo más de información.
—Correcto... Y temo que sea peor de lo que imagino.
—¿Qué fue lo que le dijeron? No pude hablar con Kanna, Kirino no pudo darme una respuesta, pues no tiene idea de lo que sucede y Fubuki se esfuerza por hacer lo menos posible como siempre... Fue gracias a unas ex pandilleras que se unieron a las fuerzas de Valkyrie que supe que miembros de su antiguo gang han estado cayendo enfermas... ¿Eres capaz de decirme que tan grave es?
—Concuerda con lo que tengo aquí... Rio ha estado enviando mails a las presidentas del consejo de otras escuelas y están teniendo el mismo problema... Las principales afectadas han sido las pandilleras de varias escuelas, en segundo las chicas que se encargar de la vigilancia o el combate contra ellas...
—¿Tienes información de los síntomas? Las chicas solo dijeron que caen débiles a cama...
—Sensei... ¿Está sentado?... —La flor del club de asuntos paranormales respiró hondo— ¿Sabe que es lo que flota sobre nuestras cabezas?
—Un halo, ¿no?
—Por supuesto, pero según los estudios que se han hecho, es la misma manifestación de nuestra vida. Nuestro cuerpo puede ser dañado a diferentes niveles, sin embargo, mientras nuestro halo este intacto, tenemos vida... —Al sensei no le gustaba hacia donde Himari estaba yendo— Lo que ha estado pasando con las chicas de los gangs es que empiezan con cansancio y poco a poco van perdiendo fuerzas hasta caer en cama... Lo normal sería que, aunque estuvieran enfermas o muy débiles, el estado del halo no variara... —El sol se escondió— Los reportes indican que los halos se han ido apagando conforme van perdiendo fuerzas... ¿Sensei?... —No escuchaba nada— ¿Sensei?... ¡¿Sensei?!... Eimi, pronto...
—Lo siento, lo siento... Estoy aquí. Lamento haberte asustado...
—¿Está bien?...
—Lo estoy...
—Debería ir a descansar. Si averiguo algo más, se lo diré mañana.
—Aún tengo algunas cosas más que hacer... Te agradezco la información... Nos hablamos...
El sensei desconectó la llamada. La oficina estaba oscura. No se escuchaba nada. El holograma de Arona apareció. Iluminó al sensei quien estaba sentado y tenía su cara contra sus manos.
—Sensei... —Arona intentó tocarlo. Su mano se deshizo al contacto.
El consejero de las alumnas se enderezó. Se limpió los ojos y palmeo la cara. Notó que Arona estaba ahí.
—Sensei...
—Arona... Hay trabajo que hacer... Cancela todo lo que pueda tener programado para los siguientes días hasta nuevo aviso...
Esa noche, lo último que el sensei hizo fue enviar las fotos de los informes a Yuuka. Después de eso, desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)
FanfictionSinopsis Una misteriosa enfermedad se ha extendido por las calles de Kivotos y un grupo concreto de estudiantes se ha visto afectado por ella. El sensei, al darse cuenta de que la salud de sus alumnas está en grave peligro, se embarca en una búsqued...