Antes de iniciar el viaje, Utaha había tenido un momento para hablar con el sensei. En esa conversación, la presidenta del club de ingeniería tuvo la oportunidad de comentarle su preocupación por que el fuera a la misión. Le dijo que no sería capaz de perdonarse si algo le pasaba por lo que le dio una caja en la que había un guante y el agarre de una navaja.
—Sensei, ¿en serio va insistir en ir? —Siguió negándose a contestarle— No me puedo imaginar que hubiera pasado si su muerte hubiera sido confirmada el día que lo hirieron... Si así va a ser, por favor use eso para su propia seguridad. Hemos llamado al agarre, «Áres», y al guante, «Égida». Ambas herramientas fueron hechas con la energía del halo de Arisu. El guante le proporcionará un escudo impenetrable y el agarre se volverá lo que más le convenga usar, una lanza, flecha o espada... Lo hicimos para que tenga algo con que defenderse, pero...
En el subnivel 2, por el brazo del sensei corrían lenta y dolorosamente líneas que se asemejaban a circuitos.
» ...No sabemos qué efectos podría tener sobre usted. —Sonaba la voz de Utaha en la mente del sensei.
La presión que ejercía el androide y el fuerte dolor en el brazo impedían que el sensei se moviera libremente. Trató de sacar a áres de su bolsillo; la otra cuchilla del humanoide cayó sobre el escudo, el sensei fue mandado contra el suelo haciendo que la herramienta que utaha le había dado se le resbalara de la mano. Apenas podía resistir. Antes de que las fuerzas lo abandonaran, hizo un esfuerzo para desviar las navajas. Inclinando la mano, hicieron que las cuchillas resbalaran hacia un lado. Se escuchó un ''crack'' en la muñeca del sensei. El educador robó hacia un lado, estiró su mano buena esperando alcanzar el arma que Utaha le había dado. Lo que su mano agarró fue el drone de Hare. El androide iba hacia él. En un acto de desesperación le lanzó la esfera robótica. Al contacto con la tercera hija de M.O.T.H.E.R., el drone soltó una descarga. El androide fue paralizado por un breve instante.
Lo último que el sensei vio y escuchó fue un destello cegador después de que Hina se interpusiera entre él y la cuchilla del androide mientras daba un grito desgarrador.
ESTÁS LEYENDO
Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)
FanficSinopsis Una misteriosa enfermedad se ha extendido por las calles de Kivotos y un grupo concreto de estudiantes se ha visto afectado por ella. El sensei, al darse cuenta de que la salud de sus alumnas está en grave peligro, se embarca en una búsqued...