19

70 5 0
                                    

La situación fue controlada. Azusa pudo deshacer de los drones en la entrada y las demás chicas se ocuparon del resto. El sensei tenía ganas de sentar Asuna y sermonearla hasta quedarse sin voz. Sin embargo, no había tiempo para tal cosa. La seguridad de la zona Este de la planta había sido desactivada. Lo ideal hubiese sido dar tiempo a Hare de Hackear todo el sistema a lo largo del día para poder infiltrarse con calma en la noche o, si hubiera hecho falta hacer algo desde la sala de control y seguridad, infiltrarla con una compañera. Evitando en todo momento un enfrentamiento directo. Las acciones de Asuna habían hecho trizas ese plan. Tenían unos minutos para encontrar la maquinaria que estaba absorbiendo la energía de los halos y revertir el flujo de energía, o bien, para encontrar el centro de control de sistemas de seguridad. El sensei reorganizó las unidas. Puso cuatro estudiantes en cada unidad. La Unidad uno formada por Hina, Hare, Hifumi y Nodoka. La unidad dos quedaría al mando de Karin con el resto de las chicas. El principal trabajo de la unidad dos seria irrumpir en cada uno de los edificios, ser la distracción, así como reportar si encontraban o conseguían alguna pista de la maquinaria roba halos. El sensei junto a Hare y las demás tratarían de mantener el perfil bajo mientras Hare hacia su trabajo y ellos también investigaban. Una vez dentro de la planta, las cosas no tardaron en calentarse. La unidad dirigida por Karin se dividió en dos. Karin y Asuna lograron entrar en tres edificios y Azusa en compañía de Kayoko a otros dos. Gracias al trabajo de esas chicas lograron encontrar la sala de control. Sin embargo, la unidad estaba siendo arrinconada por el enemigo. El sensei hubiese querido no llegar a eso, sin más opción, haciendo una tercera unidad de la uno, mandó a la artillería pesada a ayudar a Karin y su equipo. Una lluvia de balas abrió camino entre el mar de máquinas que acosaban a las cuatro estudiantes. Los ojos y el halo de Hina brillaban con una luz purpura intensa. Azusa estaba con la boca abierta por el despliegue de poder de la presidenta del Prefect Team. Algo le entró en la boca de golpe. Azusa cayó de rodillas. Kayoko se apuró a ver si estaba bien.

—Umm... Esta rico.

—¿Ah? ¿Qué fue...? —También le entró en la boca Kayoko.

Nodoka, con su increíble puntería, estaba lanzando pequeños sándwiches triangulares a la boca de las chicas lastimadas. De cierta manera, su ExSkill se estaba combinando con el emparedado y ayudándolas a recuperar energías.

—Que buen brazo tienes. —Le dijo el sensei— ¿Has pensado en jugar Béisbol?

—¿Qué es béisbol?

El sensei entre lágrimas le prometió que cuando volvieran la llevaría a jugar junto a Shigure.

Dejando en manos de Hina y Nodoka el soporte para la unidad dos, el sensei fue con Hifumi y Hare a la sala de seguridad. El despliegue de más drones fue detenido. Desactivó la restricción a todas las áreas en la superficie y ubicó la entrada hacia el primer nivel subterráneo. La hacker de veritas ubicó el sistema que necesitaba ser revertido en el segundo nivel subterráneo. Trató de hacer la reversión desde esa sala. No funcionó por más que intentó. En la pantalla salía que el acceso había sido habilitado, pero no lograba comprender que es lo que no estaba funcionando. El sensei sugirió moverse y averiguar cuál era el problema. No podían seguir perdiendo tiempo. Antes de bajar, Hare revisó el sistema de seguridad del siguiente nivel. No pudo inhabilitarlo. Debía ser hecho desde el propio nivel.

—Seguro sucede lo mismo con el disipador de halos.

—No... Estoy segura de que puedo accederlo desde aquí, pero... hay algo que lo está impidiendo.

La estudiante de segundo año en Millenium creo un mapa y una ruta del primero y segundo nivel subterráneo hacia el lugar al que necesitaba llegar. El sensei informó a las chicas y procedió junto a sus dos acompañantes hacia el siguiente subnivel.

Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora