9

94 6 0
                                    

Megumi llevó al sensei a unos dormitorios viejos que el Tengu Gang usaba para sus miembros. La pequeña estudiante infiltró al sensei con cuidado hasta donde estaba Yowami. En el poco iluminado cuarto de unos 4 por 4 metros, en la cama, estaba una chica con máscara tengu. No tenía halo. Megumi se acercó a ella y llamándola suavemente por su nombre. El halo brillaba con una luz débil. Se veía como un fluorescente quemado.

—Nee-san, aquí hay alguien que quiere verte. Él es el sensei de S.C.H.A.L.E.

—¿Sensei? —Yowami pidió ayuda a Megumi para poderse sentar— ¿Qué hace aquí? Si se dan cuenta que está aquí, no lo dejaran ir.

—Eres muy considera. Estoy aquí porque Megumi me pidió ayuda. Está preocupada por ti.

—Y ¿Qué puede hacer por mí?

—Megumi me habló de tu condición cuando veníamos aquí. Hay muchas chicas en Kivotos que están enfrentando la misma enfermedad. Estoy investigando que es lo que pasa. La información que me puedas dar seria valiosa. Además, te llevaré a que te den atención medica apropiada.

La chica tosió. El sensei le ayudó a quitarse la máscara. La chica de cabello gris y ojos celestes estaba pálida y delgada y, a pesar de que pasaba la mayor parte del tiempo acostada con los ojos cerrados, tenía grandes ojeras. El sensei no pudo aguantarse la curiosidad y preguntó que por qué se habían unido al Tengu Gang. Megumi dijo que Yowami siempre la ayudaba y la protegía de las chicas que la molestaban y que, por eso, quería pasar más tiempo con ella. Ella le dio una amable, pero al mismo tiempo cansada sonrisa al sensei, eso le recordó un poco a Himari y Mimori, y le dijo que ella se había unido por amor a la adrenalina.

Lo que seguía era una actividad extrema. Sacar a Yowami de los dormitorios. Iba a ser imposible para el sensei llevarla fuera sin llamar la atención. Megumi le dijo que esperara en la habitación, mientras tanto, Yowami le contó desde cuando estaba mal y lo que había pasado en las últimas semanas al sensei. Megumi volvió y le dio ropa.

—Póngase eso. —Le ordenó al sensei.

Era el uniforme de las tengu.

—Ya intenté esto con Nodoka y no funcionó...

—Usted póngaselo y no diga nada.

El sensei no dijo nada más y se puso la vestimenta. Llevó a Yowami a su espalda y junto a Megumi salió de ahí. Un par de chicas que hacían guardia vieron a Megumi y a la chica extra grande tengu. Megumi dijo que era la recluta nueva para el equipo de artillería pesada y que ocupaba que Yowami le enseñara el mantenimiento y manejo de las armas. Se la creyeron. En poco tiempo estaban cientos de metro de la base de las gangs. El sensei preguntaba cómo es que eso había funcionado y no su plan con Nodoka.

—¿Ha escuchado alguna vez la frase ''Hay persona que parecen inteligentes hasta que las escucha hablar''?

—Creo que ahora entiendo porque falló el plan...

—Y ¿bien? ¿A dónde iremos?

—A ver al Yin-Yang Club...

Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora