18

71 5 0
                                    

La misión fue presentada a la Vice-presidenta del General Council Student de Kivotos y a las presidentas de Millenium, Trinity y Gehenna. La única que no sabía que era lo que estaba pasando era Makoto y, aun así, no tuvo problemas de actuar con altivez y como la sabelotodo del caso. Las seleccionadas para la misión fueron:

Unit 1

Strikers:

· Ajitani Hifumi

· Shirasu Azusa

· Ichinose Asuna

· Onikata Kayoko

Support:

· Amami Nodoka

· Omagari Hare

Unit 2

Strikers:

· Sorasaki Hina

Support:

· Kakudate Karin

Las dudas acerca de las ocho seleccionadas no tardaron en hacerse escuchar. Sin embargo, no dijeron nada que el sensei no hubiese escuchado de Hina cuando fueron escogidas. El sensei, aunque no podía decir que había seleccionado a todas ellas a conciencia, tenía confianza en sus elegidas.

El sensei pronto partiría. El viaje se haría en un único auto. El sensei quería mantener la discreción a más no poder. Estaba esperando a que le trajeran a las demás chicas cuando Utaha le pidió un momento de su tiempo. A ella solo le habían contado todo lo que pasó durante el ataque a la catedral y hasta la finalización del nuevo Tratado de Eden. No hallaba la forma de abordar el tema del disparo que le habían dado y de que estaba preocupada por lo que pudiera pasar en la misión. El sensei levantó la camisa. Utaha se puso rojo y lo llamó exhibicionista.

—Solo me levante un poco la camisa. No estoy enseñando nada que no puedas ver.

Utaha abrió sus ojos. Vio la herida del disparo.

—¿Puedo... Puedo tocar?

—Adelante. Como veras estoy... ¡Ah!... Perdón me hizo cosquillas... jaja —Le mintió.

—Sensei... Supongo que no lo puedo convencer de que no vaya, ¿verdad? Esta misión podría ser dirigida por alguien más... —El sensei no quiso responder– Ya que no hay manera... No me perdonaría si le pasa algo por no haber hecho nada... Tome. —Le dio una caja— Esto lo creé para usted con la ayuda de Kotori, Hibiki y Arisu. Los dos hablaron hasta que las chicas llegaron. Ellas estaban confundidas y Asuza esposada. Sin hacer preguntas, subieron al auto. El sensei se despidió de Utaha y le dio las gracias. La mayoría de chicas durmieron durante el viaje al igual que el sensei. Asuna condujo las primeras seis horas y luego Karin continuó manejando. A las seis de la mañana estaban sobre una colina a unos 3 Km de la planta. El sensei echaba un vistazo al objetivo con los binoculares de Nodoka mientras comía un sándwich.

La planta tenía forma circular. Tenía tres entradas a lo largo de un perímetro de 689 metros y cubría un área de 37826 metros cuadrados. Una de las entradas apuntaba al este y las otras dos al Noroeste y Suroeste. El perímetro era protegido por un muro de concreto de 2 metros de alto por 0.20 metros de ancho. Cámaras a cada 50 metros y 2 androides rojos en cada entrada. Dentro del perímetro, 2 pares de androides recorrían el perímetro. La planta contaba con diez edificios y el área de máquinas. El más grande de los diez edificios estaba diagonal al Oeste, el segundo más grande diagonal al Norte y los otros tenían más o menos el mismo tamaño. Por el trabajo de Hackeo de Himari, se sabía que las dos de las tres áreas restringidas estaban en el edificio más grande y el otro en uno de los edificios de mismo tamaño. También se sabía que, dentro de cada edificio, mínimo, había otros seis guardias.

—Eso parece más una prisión que una planta de energía. Para que quieren tantos guardias... —Se preguntaba el sensei.

—Sensei, sensei... ¿Por qué estoy aquí? Todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo de preguntarle. Estaba en mi cuarto durmiendo mientras escuchaba el nuevo álbum musical dedicado a Peroro-sama cuando el Justice Task Force trató de sacarme sin explicaciones. Azusa trató de impedirlo, pero...

—¿Es por eso que tardaron tres horas en llegar?

—Hubiera aguantado seis si no se me hubieran acabado las municiones. —Dijo Azusa

—Ese no es el punto...

—Siento que todo haya sido tan de repente.

—No se preocupe, sensei. Nosotras, las de Cleaning & Clearing, estamos acostumbradas a actuar con un mínimo de información. —Dijo Asuna

—No sé si eso es algo bueno...

—No le crea ella suele entrar en acción antes de tener toda la información.

Hina explicó a las chicas el porqué de la misión y el propósito. Asuna preguntó que esperaban. Hare estaba tratando de romper el sistema de seguridad para poder infiltrar la unidad desde el Este sin mayor contra tiempo.

—Ah, ya se fue. —Dijo Karin.

—¿De qué ha...? ¡¡¡Asuna!!!

La veterana de tercer año del C&C había cargado directo hacia la entrada Este. Con su ExSkill era capaz de moverse más rápido que todas la demás. El Sensei ordenó a la unidad uno el despliegue. Mientras corrían colina abajo, el sensei rogaba a Hare que se apurara con el Hackeo.

—Necesito un poco más de tiempo. —Decía la hacker de segundo año esforzándose por que la situación no la superara— Esto solo retrasara la activación de la alarma un par de minutos.

Los guardias divisaron a la desconocida. Le ordenaron detenerse y bajar el arma. Asuna se hizo de oídos sordos. Las intenciones eran hostiles. La alarma fue activada. No sonó. Sin tiempo para preguntarse qué pasaba, los androides empezaron a disparar. La apodada Zero-One no dudaba en cada paso. Avanzaba sin parar. Las balas pasaban entre el cabello de Asuna y rosando su traje de maid.

—Nodoka, activa tu ExSkill. Azusa, adelántate y presta apoyo.

La visión de Asuna se expandió tanto que casi podía predecir cada movimiento de su enemigo de solo ver. Uno de los guardias retrocedió. La maid estaba cara a cara con el otro androide. El guardia trató de darle un golpe, pero no podía competir con la velocidad de ella. Asuna con el rifle le voló la cabeza. Un grupo de drones de ataque apareció. Todos tenían en la mira a Zero-One. Asuza, haciendo un alarde de sus habilidades, descargó varios disparos sobre las maquinas evitando que Asuza recibiera un ataque a quemarropa. Más drones aparecieron. Los suficientes para mantener ocupada a las dos aces del combate e ir por el sensei y las otras miembros de la unidad.

—Hifumi, este es tu momento de brillar. ¡Libera a Peroro-sama!

El peluche-granada apareció. La ExSkill de la líder del Mask Swimsuit Gang le permitía forzar la atención del enemigo a otro objeto por un momento. Cerca de la entrada, Azusa hacia caer tantos drones como sus manos se lo permitían. Asuna había entrado en combate directo con la máquina. A pesar de la cercanía, el guardia no podía acertar un disparo directo, pero Asuna tampoco podía hacerlo. El efecto de la ExSkill de Nodoka había pasado. La situación era apremiante. El sensei estaba distraído por la situación. No notó el momento en el que entró a la mirada de un par de drones hasta que Nodoka le dijo que tuviera cuidado. Todo se volvió lento. Su cuerpo estaba paralizado. El sensei cerró los ojos. Escuchó un par de explosiones.

—Sensei, no se preocupe. Enfóquese en dirigirlas. Yo me ocupo de cubrirlo. —Dijo Karin.

—Eres la mejor. Kayoko, es tu turno, activa tu habilidad.

Azusa tenía las manos ocupadas. El androide y Asuna intercambiaban balas en una peligrosa danza en la que el primero que acertara, tendría la ventaja y, con seguridad, la victoria. Fue entonces que las piernas de la maquina se detuvieron. Su visión fue hacia donde estaba el sensei y sus estudiantes. Las cámaras integradas que servían al androide como ojos ampliaron la imagen de Kayoko. Registraron la mirada de la miembro del Problem Solver 68. El robot dio unos pasos atrás mientras su sistema era inundado con alarmas de peligro.

—Yo gano. —Dijo Asuna.

La maid puso la punta del rifle contra el pecho del androide. El torso de la maquina estalló en pedazos con el disparo.

Blue Archive - M.O.T.H.E.R. (Versión en Español) (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora