Hola a todos n.n
La verdad es que no quería dejar pasar mucho tiempo para seguir con la historia, y entonces aquí está, ahora con muchas sorpresas más. Primero son más capítulos, mucho más descriptivos y graciosos, que al fin y en cuenta era de humor.
También abriré la nueva sección llamada #PreguntaBeatle donde hasta el final del capítulo haré una pregunta y quien me responda correctamente, el siguiente capítulo será dedicado para el o ella.
Bueno sin más ¡Comenzamos! :D
-Grace Lennon McCartney
*******************************************************************************
"Somos más populares que Jesús ahora. No sé qué se irá primero, el rock n roll o el cristianismo. Jesús estaba en lo correcto, pero sus discípulos eran corrientes y ordinarios. Sus malos manejos son lo que lo arruina para mí"
Cuando Ringo escucho la polémica frase se desmayó en frente de la puerta de entrada. En seguida George y Paul fueron directamente con él para ayudarlo.
-Ringo... ¿Qué te pasa? ¿Qué te ocurre?- dijo George mientras intentaba revivirlo.
Lo quitaron de en frente la periodista Maureen Cleave salió después con John.
-Vamos, demos un recorrido por Kenwood.- la invito John, pero luego vio en el suelo a Ringo.- Oh... ¿Qué le paso al narizón?
-Quien sabe. Solamente estaba escuchando tras la puerta y después se desmayó.- explico Paul cargándolo.
-¿Esto lo debo poner en la entrevista? ¿Un beatle vive desmayándose?- pregunto irónica Maureen mientras se tocaba el cabello.
-Eh... no, no se preocupen, lo llevaremos al doctor.- dijo George y junto a Paul cargaron a su amigo llevándolo fuera de Kenwood.
Cynthia estaba regando las flores mientras Julian jugaba con su gato Mimí, consideraron un buen nombre más aún porque John no podía recordar a su tía.
La periodista Cleave, se dirigió con Los Lennon a recorrer la hermosa mansión al estilo tudor falso grande, John le daba algunos detalles sobre las viejas cosas que tenían, de sus dias cotidianos mientras no estaba de gira, las curiosidades que tenía el enorme jardín y después fotografió a los señores Lennon en dicho lugar, todo parecía ser normal en ese momento. Pero Ringo, en un cuarto del doctor no lo veía de esa manera.
-¿Eh?- pregunto despertando.- ¿Qué ocurre?
-Eso es lo que queremos preguntarte Rich. ¿Qué te paso?- pregunto George tocándole su frente hirviendo.
-Fue por la ansiedad.- intervino el doctor rápidamente.- Necesita descansar más Sr. Starkey.
-¿Eh? Ah... si... supongo que.- Ringo entrecerró los ojos para después levantarse y gritar.- ¿QUÉ PASO CON LA ENTREVISTA?
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfiction¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...