N/A
Largo y lo que todos estaban esperando e.e
N/A2
¿Tienes una idea para un fic pero no sabes como desarrollarlo?
¿Quieres escribir un fanfic de The Beatles en conjunto?
¿Quieres conocer a demás escritoras de fics?
¡Agregame a Facebook diciendo que te interesa este proyecto y sé bienvenido! También puedes unirte a The Beatles Fanfics (grupo) para saber más información
*****************************************************************************************************
A penas a las 7 de la mañana, Paul pudo recostarse en su cama, los estudios contaban con habitaciones por si un miembro, beatle o trabajador quisiera quedarse a dormir, desde que ocurrió eso, Paul no quiso para nada que John saliera, así que desde la 1 estuvo vigilándolo para que no le pasará nada o que algún desquiciado fan entrará y lo asesinara, cuando puso su cabeza sobre la almohada, al instante sintió sobre su cara un montón de pétalos blancos que caían de arriba.
-¡Despierta futuro marido!- era Jude, cargaba un smoking y junto con Robert parecían preparados para un evento magnifico.
-¿Futuro marido?- Paul se talló los ojos y despertó.- ¿De qué hablas?
-Eres tan gracioso, hoy es tu boda con Jane.
-¿Mi boda con Jane? P-pero yo había cancelado todo...
-Sí pero Robert y yo nos tomamos la molestia de decirle a ella que era una broma y todo está preparado, anda vamos que el juez vendrá a las 12 y tenemos que estar en el salón de fiestas a las 3.
-¿Qué?- se extrañó totalmente.- Pero es que, si se supone que quieren hacer la historia Beatle exactamente igual, yo no puedo casarme con Jane.
-Vamos hombre.- Robert dijo para convencerlo, era extraño porque él parecía desaprobar la idea.- Velo de esta manera, puedes hacer los cambios que quieras, solamente que siga el mismo sentido de la historia original, es evidente que nada es lo mismo.
-Tienes razón pero... no estoy seguro... mis hijos, Linda, no sé la extrañaba tanto, quisiera verla.
-Pero ella a ti no.
-¿Por qué no, Robert?
-Verás... tal vez no lo recuerdes, pero la rechazaste muy feo la última vez, la cambiaste por Jane, elegiste a Jane.
-No es cierto, yo no lo hice, fue mi otro yo, además las cosas van a cambiarse duramente, no quisiera perder a mis hijos. Y... ¿Qué pasara con Wings? Definitivamente Linda fue la cabeza de mi banda
-Vamos Paul.- Jude le toco el hombro, piénsalo así, puedes ver las alternativas de otra vida, puedes armar otra banda, otro estilo, otro nombre, no podemos quedarnos así, no podemos suponer que solamente tenemos una versión de nuestra vida, tenemos muchas más que ni siquiera hemos conocido.
-Sí... pero ¡John y Yoko! Ellos sin duda se unirán.
-Jamás.- dijo Robert.- La japonesa ya no se ha acercado, además John por primera vez acepta lo que es ser un verdadero padre y hombre de familia.
-Entonces ya no entiendo...-Paul se levantó y miro sus ojeras en un espejo.- ¿Quieren que haga la historia Beatle o no? Porque si no podría detener esto al instante.
-¿Por qué lo dices?
-Porque bueno, cuando me explicaron de mi nueva "misión", dijeron que si no acababa la historia antes de 31, me quedaría aquí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfiction¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...