Un poco tarde u.u es que mi internet estaba lento :(
********************************************************************************************
Pattie se quedó anonada cuando escuchó esto, a pesar de que Eric Clapton lucia como un verdadero desalineado, había algo que lo atraía completamente, era una belleza rara, algo inexplicable de sentir.
-Eric, ella es mi esposa Pattie.- presento George iluso.
-H-ola.- respondió Clapton asustado.
-Es un placer.- Pattie lo saludo con encanto.- Cualquier amigo de George es amigo mio.
-Es bueno saberlo.- sonrió con ironía.
-Y... ¿El será el sustituto de Ringo?- pregunto Pattie maliciosa.
-No.- dijeron Paul y George al mismo tiempo.
-¿Por qué no?- pregunto John.- Las canciones que hemos tocado sin él han salido a la perfección, no hay ningún motivo como para volverlo a traer de regreso.
-¡Basta!- chilló George.- Yo quiero que venga Ringo.
-¡Y yo!- secundo Paul.
-Con el chico nuevo que ha traído George, todo estará excelente. No necesitamos a Ringo.- específico Lennon sin rodeos.
-Claro que si, además solamente traje a Eric para darle una oportunidad, el mundo de la música está cada vez peor y ellos necesitan entrar en el.- específico Harrison mientras bebía una copa de un buen whiskey.
Nadie dijo ni una sola palabra en los momentos después, pronto acomodaron las cosas y olvidaron el asunto con rapidez, pero de algo si estaban seguros, no querían que Ringo se fuera de la banda.
(...)
La luz del intenso sol resplandecía por todo el cuarto que John compartía con su mujer, él seguía dormido, profundamente cansado, las sesiones sin un buen baterista realmente eran agotadoras. Pero nada podía más contra su infinito ego.
-¡Papi, papi!- grito Julian emocionado, se subió hasta la cama de su padre y le dio un montón de abrazos.
-Eh...- John todavía no despertaba en su totalidad.- ¿Que pasa?
-¡Feliz cumpleaños John!- grito Cynthia al entrar con el desayuno en sus manos.
Al escuchar aquellas palabras, de inmediato se despertó, se sorprendió totalmente al ver como en una pequeña charola venían sus alimentos favoritos para desayunar, Julian le dio una tarjeta de regalo hecha con sus propias manos, un pequeño dibujo de su familia que decía "Mumy Cyn and Daddy John". Cynthia le regalo una bella camisa, además de apapachos, abrazos y demás cariñitos.
-Esto es fabuloso.- sonrió John feliz, hace tiempo que no tenía un verdadero tiempo de calidad.- En serio, son lo más importante que puedo tener.
-Te quiero papi.- dijo Julian al abrazarle el brazo.
-Yo te amo, Jules.- le dio un beso en la frente a su hijo.
-¿No iras a los estudios, verdad?- pregunto Cyn con interés.- Lo que pasa es que...- titubeó.- Compre lencería nueva y una ropa interior que estoy segura que... te gustaría verme con ella.
John comprendió a la perfección la insinuación que su esposa le hizo, la miró con un jugueteo en sus labios, iban a llevar a Julian a la escuela para pronto regresar y hacer aquel "asunto" que tenían bastante pendiente.
-Espera a que lleve al niño a la escuela, y pronto te veré... como quieras.- propuso Lennon con doble sentido.
-Te esperaré, haré ya sabes... "mi quehacer"- bromeó Cynthia, haciendo clara referencia a que se prepararía para el encuentro carnal.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fiksi Penggemar¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...