Ringo no era ateo, ni siquiera en su antigua vida, nunca había demostrado descontento de la religión, como lo hizo John o Paul.
Él no creía en la iglesia, él creía en Dios, así que a pesar de ello, los estudios tenían de todo, incluyendo un pequeño y especial monasterio, donde se sentó a rezar:
"Dios" oraba firmemente "Sé que me he olvidado de ti, pero por favor, te suplico que pueda terminar bien está misión que yo ni siquiera quería vivir desde un principio, simplemente lo hice para salvarle la vida a mis amigos, sé que nosotros hemos desafiado las leyes de las cosas y la vida de los demás, pero por favor, has que Paul recapacite y entienda que las cosas no pueden salir siempre como él quiera o las pida. Extraño todo, pero... mmm" pensaba maliciosamente "La Maureen de este universo está tan guapa" sacaba su lengua, demostrando así antojo "Con su cabello largo, tiene tan buenos a-t-r-i-b-u-t-o-s. No me costara nada hacer en un futuro a Lee. Pero pobre Paul, y sus hijas... y su hombre huevo, quiero decir el pobre James. Solamente quiero dejar que las cosas fluyan por si solas"
Seguía con los ojos cerrados, con sus manos orando simplemente, pero escucho pasos en el fondo, alguien estaba llegando.
-¿Ringo? Desde cuando eres ¿Religioso?
-John...- se limpió los ojos.- ¿Qué estás haciendo aquí?
-Eh... bueno...- se rasco la cabeza.- Ustedes que juzgaban a Cynthia y la culpaban de mi deserción, bueno les sorprenderá que me aconsejo, ella dijo que primero debería terminar mis compromisos con ustedes, estos dos discos que... sinceramente no tienen rumbo o camino, ya después podría irme, y si quieren seguir con la banda, está bien.
-Eres el colmo John Winston Lennon.- Ringo movio su cabeza negativamente después de levantarse de la silla del monasterio.- ¿Crees que puedes llegar así como si nada? Ayer nos dijiste que te ibas, pero ahora cambias de opinión.
-Lo siento Ringo.- bajo la cabeza.- Pero no tengo otro motivo, no quisiera cerrar el año con la noticia de que The Beatles se separan.
-Pues ahora...- generalmente, Ringo no solía tomar decisiones propias o meramente precipitadas. Pero está vez se sorprendió cuando lo dijo.- Vas a tener que obedecer, estás clasificado como Beatle clase Turista, Paul y yo somos los líderes si ya no quieres seguir con esto.
-Está bien.- aceptó decaído.- Sé que les hice daño, y supongo que estar con ese término, los hará sentir mejores.
-Muy bien, ahora vamos a continuar con el disco.- comenzó a caminar hacía a fuera del monasterio.
-Oye Ringo.- John lo siguió.- ¿Crees que un "Beatle clase turista" pueda traer una canción?
-Por supuesto, pero abstente a los cambios que yo o Paul podremos hacerle.
"Sé que es duro" Pensó Ringo mientras caminaba a los estudios de The Beatles "Pero sin duda, es la mejor manera de 'manipular' sus sentimientos, no quería hacerlo, pero si es la única manera en la que podremos terminar la misión, sin duda vale la pena"
(...)
-Pattie ¿Me estás engañando con Eric?
Supongo que para nadie podría ser "normal" o "un accidente" encontrar a tu esposa y a tu amigo sobre el escritorio casi medio desnudos, George hubiera preferido no abrir la puerta en ese instante y seguir con su camino.
-Eh... esto no es lo que parece.- dijo Pattie y Eric se levantó.
Ambos comenzaron a arreglarse, Pattie se abrochó el brasiere y abotono su blusa, subió sus medias. Eric se subió el cierre de su pantalón y se puso su playera.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfiction¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...