Capítulo 13 "Lucy In The Sky With Diamonds"

394 33 25
                                    

"Picture yourself in a boat on a river

With tangerine trees and marmalade skies

Somebody calls you, you answer quite slowly

A girl with kaleidoscope eyes

Cellophane flowers of yellow and green

Towering over your head

Look for the girl with the sun in her eyes

And she's gone

Lucy in the sky with diamonds

Lucy in the sky with diamonds

Lucy in the sky with diamonds

Follow her down to a bridge by a fountain

Where rocking horse people eat marshmallow pies

Everyone smiles as you drift past the flowers

That grow so incredibly high"

Una canción tan libre, feliz, imaginativa como extraña.

Así era la nueva canción que John había traído y estaban tardando en terminar.

Últimamente, las sesiones para el nuevo álbum duraban largas horas, desde toda la tarde hasta gran parte de la madrugada, pero no importaba.

No podían faltar ni un solo detalle, ni un solo arreglo musical, era complejo y complicado para George Martín y su equipo de productores, que nunca llegaron a tenerle algún aprecio o respeto a The Beatles, algo que a ellos no les importaba.

-Eh John...- interrumpió Paul.- El LSD te afecto más de lo que pensé.

-Ah mira quién habla, el que arregla un agujero por donde entra la lluvia, claro.

-Pero tiene mucho más sentido que tú canción.

-¿En serio Macca? ¿En qué aspecto?

-¡Hey!- los interrumpió George.- Chicos por favor no peleen, ambas canciones son buenas.

-Es cierto.- admitió Paul.- Pero tú te estás quedando atrás Georgie.

-Eso crees tú, pero me estoy reuniendo con alguien muy importante, bueno quiero decir viendo porque nos comunicamos por web cam.

-Ah... ¿En serio?- preguntó John escéptico.

-Sí, el líder del movimiento Hare Krishna y me estoy envolviendo en nuevos movimientos religiosos Hindúes.

-Vaya Harrison, no me la esperaba. Pero bueno la razón por la que decidí reunirnos a las 8:00 am es para que termináramos rápido mi canción y así poderme irme temprano, y no me equivoco.- Lennon observó su reloj.- Justo las 3:00 pm.

-Espera... ¿No te quedarás a ver la broma que le haremos a Ringo?- pregunto Paul conteniendo la risa.

-Ah... ¿La del test?

-Sí.

-Bueno... ella puede esperar.

-¿Quién ella?

-Nadie....- titubeó.

-John... más vale que no sea con Yoko, recuerda la apuesta.

-¿Queeé?- pregunto sarcástico.- Yo... ¿Reunirme con ella? Para nada... primero muerto, je.

-Bueno, más te vale.

-¡Shh!- los silenció George y fue por su computadora.- Ahí viene Ringo.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora