Razones por las que no actualice.
1) Tarea, cosas, me despierto tarde, vida sin control x_x
2) Ayer fui al magno concierto en el Monumento y estoy bien devastada :'c
3) Tengo otra idea para un fic, es sumamente fantástico y ya tengo los primeros 4 episodios, es de The Beatles igual pero no sé si subirlo.
********************************************************************************************
"Si... dejare que las cosas sucedan por sí mismas, al fin y al cabo todo lo que tiene que pasar... al final sucederá, no importando que es lo que hagamos para detenerlo"
Los pensamientos de Ringo Starr eran un verdadero enigma, fumaba en su silla cómodamente en su jardín, miraba la luna como única compañera y escuchaba música en su celular, realmente le gustaba, la vida en el 2015 era mucho más cómoda y sencilla que en 1968.
Cierta ocasión, en su verdadero universo, pensó ¿Cómo sería si él fuera un joven en este año? Ahora esa pregunta estaba más que respondida, no tuvo que pensarlo, es más ¡Lo estaba viviendo en ese instante!
Siempre pensó que la banda tanto como sus compañeros serían de aquellos sex symbols a los cuales las jovencitas de ahora se derretirían, pensó que tendrían que salir sin playera o en la Playboy femenil. Igual que miles de fotos pornográficas de ellos saldrían al instante, pero todo le sorprendió cuando salió de misma manera que hace años, las personas los amaban, tanto como su apariencia como su música, encanto, simpleza y naturalidad.
Sencillamente, la magia de The Beatles nunca tendría fin.
-Oye Mo...- dijo al ver a su esposa recogiendo.- Te veo algo más... ¿Gorda?
-Ringo... ¿Acaso será porque estoy embarazada?
-¿Estás embarazada? ¿Por qué no me dijiste eso antes?
-Pensé que lo sabías...
-Lo siento amor.- Le dio un abrazo.- Es que he estado tan ocupado estos días que no tengo tiempo ni para mi alma.
-No te preocupes.- su esposa asintió con alegría.- Todo está bien y este hijo si... es tuyo...- dijo con nerviosismo en sus labios.
-Obviamente que es mío... o que ¿Te acostaste con George?- se burló enfáticamente.
Maureen sonreía, pero después miró hacia otro lado para ocultar su enorme pena que sentía en ese instante, si, el hijo era de Ringo pero ¿Sería capaz de decirle que en la cama en donde duerme, también había dormido George?
-Jajaja, me encanta tu sarcasmo.- dijo para disimular su temor.- Claro que no, jamás... te... engañaría...
-Por eso te amo... Mo.- le dio un beso en la frente.- Ahora voy a los estudios, vuelvo en un rato.
Ringo salió feliz y decidido hacía los estudios Abbey Road, donde pensaba que encontraría a sus compañeros, como siempre ensayando, componiendo temas nuevos, pero lo que pasaría ese día sería algo totalmente desilusionante.
-Muy bien...- Lennon leía un reporte.- Paul se quedará con el estudio 3, yo con el estudio 2 y George compartirá con Ringo el estudio 1.
-¿Qué?- pregunto George preocupado.- ¿Por qué tengo que compartir mi espacio con Ringo?
-Porque el estudio es bastante grande, además, como si el pudiera componer algo decente.
Ringo sintió aquello como un insulto, entró con confusión al estudio, miró que sus amigos estaban sentados en distintos sitios del lugar, molestos, con sus celulares, y poniendo poco atención a lo que uno decía del otro.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfiction¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...