Capítulo 45 "Yellow Submarine in Pepperland"

309 23 22
                                    

Aviso: Capítulo 100% cardiaco, no leerlo si se padece de una enfermedad del corazón xD

*******************************************************************************************

Eran bastos intentos que nuestro apreciado grupo intentaba hacer para lograr que su reputación fuera mucho mejor, y es que los incidentes y escándalos en los cuales habían estado en vueltos todavía era motor para mucho maltrato por parte de este nuevo público del 2015.

Faltaban exactamente 28 días para que el año terminara, Ringo se encontraba sentado en el sillón más cómodo de todos los estudios, observaba su pluma y cada día que pasaba procuraba que todo esto no fuera un sueño o algo extremadamente raro, pero si dejaba que las cosas surgieran como siempre, se quedaría aquí por toda su vida.

Sus compañeros arreglaban los detalles para el disco.

-Yo pienso.- dijo Paul mirando el prototipo para el diseño.- Que está foto.- mostró el disco original.- No tiene nada que ver con la película o lo su verdadero significado literal.

-Eso es justo lo que queremos.- intervino John y lo señaló.- Que las personas caigan en la trampa, se ha filtrado en Spotify las canciones de George Martín, suenan orquestalmente finas pero...

-¿Pero?

-¡Esa es la trampa!- señaló George.- Imagínate ver nuestras aventuras surrealistas que hicimos en la película con esa musiquita tan suave de fondo ¡Será fantástico!

-Entonces a nadie le dará miedo.- aclaró Paul un poco confundido.

-¡Por eso! ¿Acaso no entiendes?- John siguió explicando, un poco lento en forma de burla hacía su compañero.- Es una forma de venganza subliminal a todos por hacernos muchos memes ofensivos en Internet, verán nuestras aventuras super escépticas escuchando de fondo la orquesta tierna y dulce de George Martín, ¿Te imaginas? Cuando destrozamos a esos Blue Menies mutantes, peores que Donnie Darko mientras escuchan "Yellow Submarine in Pepperland" ¿Les dará miedo? ¡Obvio que no!

-Simplemente.- complementó George.- Hará que su cabeza explote al no entender el significado.

-Sigo pensando que es tonto.- Paul seguía sin entender.- Además, se supone que debemos limpiar nuestra reputación, no ensuciarla más.

-Es exactamente lo que pretendemos hacer.- John detallaba cada aspecto de una forma profesional.- Nuestra película es sangrienta, pero deja un mensaje moral, somos unos super héroes y nadie lo va a negar.

-¿Ese es el mensaje?- después de haberse quedado callado por varios segundos, Ringo se atrevió a hablar.

-Sí.- respondió George.- ¿No es fabuloso?

-Como sea.- Ringo se levantó.- No tengo cabeza para pensar.- se frotó su mano sobre su frente, tenía sueño y estaba harto.

-Nunca has tenido cerebro para pensar.- John se burló y sus otros dos compañeros le siguieron la corriente.

Ringo se sentía tan cansado que hizo caso omiso ante estás burlas, necesitaba un lugar para despejar su mente por completo y realmente el estudio de grabación no era el más correcto que digamos.

Pero sí la azotea.

Contemplo todo, se tapó de los rayos de sol tan potentes que se sentían, le era muy extraño que no hiciera tanto frío como solía hacerlo años atrás, suspiró interminables veces y de pronto escucho como si alguien estuviera sollozando, justo del otro lado.

Caminó con delicadeza, asomaba su cara un poco más y justo vio lo inimaginable.

-Lo siento.- reconocía esa voz.- Te he fallado, eras demasiado para mí...Stella McCartney.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora