Capítulo 24 "Blackbird"

328 24 17
                                    

N/A
Hola chicos, nuevamente una disculpa si me he tardado en escribir los capítulos, lo que sucede es que ya saben, la escuela y las cosas, no les echaré la culpa, intentaré estar más activa, y no se olviden pasar por True Monster EwE

¡Les juro que será temporal, para principios de Octubre tendremos ATN2 tan seguido como siempre fue! *.*

Por cierto ¿Les gusta Wings? (la banda de Paul)

Sin más ¡Pueden leer!
*************************************************************************************************************

"Who knows how long I've loved you

You know I love you still

Will I wait a lonely lifetime?

If you want me to, I will

And if I ever saw you

I didn't catch your name

But it doesn't really mattered

I will always stay the same

Love you forever and forever

Love you with all my heart

Love you whenever we're together

Love you when we're apart"

Paul escribía con mucha emoción, entusiasmo y amor al ver como Jane se preocupaba diariamente por los detalles de la boda, marcaba todo el tiempo a distintas agencias para procurar que todo saldría perfecto, Macca sabía que aquel casamiento no le sería tan barato, pero al ver los ánimos y esperanzas de su amada pelirroja, lo hacían sentir mejor y sin duda valdría la pena.

-El campamento terminará en unos días.- le susurró al oído, estaban acostados en el firme pasto, agraciado y húmedo.

-Lo sé, estoy tan feliz, simplemente la emoción es constante.-sonrió Asher con augurio.

Ambos siguieron descansando en la paz inmutable y autentica que ese campamento tan sofisticado y al aire libre les proporcionaba, nada ni nadie podía detener su momento de paz, a excepción de que Paul no dejaba de pensar en Linda Eastman, aquella mujer encantadora que conoció por chat y que probablemente no podría conocer jamás, directamente.

(...)

"El disco sigue diciendo Paul & Jane McCartney- Ram, vaya es sorprendente como puedo cambiar las cosas tan de repente y así, además las noticias de George y mías siguen intactas e intachables"- Ringo pensó mientras miraba las premoniciones del futuro.

-¿Lo ves? Haces buen trabajo, no para Double Fantasy.- Robert lo mostró, ahora decía "John Lennon & Yo..."

-Vamos, eso no pasará, si Paul se casa con Jane, John olvidará a Yoko por la apuesta, y cuando menos te lo esperes ¡BUM! ¡Dirá John y Cynthia Lennon- Double Fantasy!- exclamó emocionado.

-Jajaja no...- Jude río y susurró.- Dirá John y Linda Lennon.

-¿QUÉ?

-Nada, nada.- se tapó la boca rápidamente.

-¡Ahora me dices!- gritó molesto.

-Es solo una broma.- intervino Robert.- Nada más, ya vez como es Jude, obvio que dirá John & Cynthia Lennon.

-Más te vale.- respondió no tan convencido.- Porque si no... yo... ¡Renunciaré!- gritó.

-Tranquilo.- intentó calmarlo.- Nada de eso pasará.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora