N/A
Un poco de peleas, siempre quise escribir algo como esto <trez
********************************************************************************************
La mansión en Kenwood ahora era conocida como "El nuevo estudio de grabación" Ni para Cynthia ni para Julian era un problema, exceptuando a todas las fanáticas desesperadas y locas que esperaban afuera, (incluidas Yoko)
Pero para Ringo su rutina siempre era la misma y la amaba.
Salía como siempre a su adorable casa, donde lo esperaba su querida esposa, esta vez la encontró dormida en el sofá.
-Mo...Mo...- la sacudió suavemente.- Despierta.
-Oh... Ringo ¿Has llegado a casa?- preguntó somnolienta.
-Sí Mo', discúlpame si te he hecho esperar.
-No importa.- se levantó con fuerza.- Ahora mismo te haré de comer.
-Siempre haces lo mismo.- sonrió con cierta ternura.- No puedes ir a la cama sin antes hacerme de comer, eso es algo que amo de ti.
-Bueno...- dijo Maureen entrando a la cocina.- Yo antes no sabía nada de cocinar o algo asì, pero ahora he aprendido, me encanta hacerte de comer.
A pesar de que fueran las 2:00 am, Maureen le preparo la comida que tanto le gustaba a su esposo, también cenaron juntos, era algo que Ringo adoraba, algo que lo alegraba de manera súbita y exasperante, luego ella se dirigió a dormir, mientras que él se lavaba los dientes.
Pero su viejo amigo le daría una sorpresa.
-Hola Rich.- era Robert.- Necesito darte algo.
-¿Qué ocurre?- preguntó confundido.
-Mira.
El doctor sacó con cautela un bolso invisible, que al tocarlo se convertía en negro. De ahí sacó fotografías, discos, notas periodísticas etc.
-Te doy esto "Double Fantasy" de John y Cynthia Lennon, "Ram" de Paul y Jane McCartney, la noticia de "Ringo y Maureen 40 años de matrimonio" "George Harrison muere en ataque provocado por un fan, en el año 2000, su esposa Pattie no pudo salvarlo" también te entrego.- sacó las notas.- Pattie y George Harrison adoptan a un niño rumano, Los Lennon tuvieron 3 hijos en total, Te separaras de Maureen cuando ella muera, Paul y Jane tendrán una hermosa familia y Los Wings nunca existieron.
-¿Por qué me das esto?- preguntó y frunció el ceño.
-Porque bueno, tú pediste quedarte aquí, entonces esa será la única alternativa y este será su futuro.
-Jajaja.- río y miró la noticia de Paul- Sus hijos se parecen a Los Weasley y... ¿George se quedó sin descendientes? ¡Solo tendrá a un hijo no legítimo!
-Así será su futuro.
-Oye, oye cerebrito.- Ringo exclamo con crudeza.- ¿Qué no podría ser mejor quedarme en este universo PERO con mi esposa Bárbara? También quisiera que estuvieran aquí Olivia y Linda.
-NO, vamos Ringo ¿Qué sentido tendría que te quedarás en este universo si haces lo mismo que en tu otra vida? Jajaja por favor ¡Tienes que improvisar! Pero no me importa lo que digas, ahora escúchame con atención, seguirás haciendo la historia Beatle tal y como es, si las fotografías y notas periodísticas siguen como si nada, eso quiere decir que te quedarás aquí sin problema PERO si al transcurso del tiempo desaparecen, olvídate de todo.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfic¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...