FINALES ALTERNATIVOS

601 34 56
                                    

Final Alternativo #1

31 Diciembre 2015 10:50 pm

"No puedo más con esto" Ringo pensaba con dolor, sus manos se frotaban con pesadez. "Es muy probable que todo sea perfecto y me quedé aquí para siempre. ¡No quiero! Necesitó regresar a mi vida de antes"

Momentos antes del Macro concierto, Ringo ya no sabía qué hacer, había pasado tanto tiempo para poder elegir pero no pudo hacerlo, debió de considerar que si fue bastante estúpido haber consagrado a Paul momentos antes, cuando ahora ya no había solución ni salida. Sin más tenía que discutir con él.

-Paul...- se mantuvo firme.- Necesitamos hablar.

-¿Qué pasa?- él estaba practicando hasta que llegó.- Ya oíste las peticiones de John, quiere que el Medley salga excelente.

-No... por eso mismo, dejemos que deshaga todo esto, hay que irnos Paul, por favor.- pidió con lágrimas.

-¿Por qué abríamos de irnos?- cuestionó su compañero afinando su guitarra.- Es perfecto estar aquí ¿No lo entiendes? No solo porque hay más mujeres para elegir, sino que también todo es excelente, un futuro mejor, no hay guerra, hay videojuegos ¿No crees que es fabuloso?

-Sí Paul.- Ringo cerró los ojos.- Pero por una diferencia ¿No comprendes que John y George ya no pueden vivir? No solo ellos, Cynthia recientemente, Maureen, Linda, ellas también merecen descansar en paz ¿Qué clase de monstruos somos como para impedir la vida de las demás? ¿No sientes ni un poco de resentimiento? Quiero decir ¡Acabas de perder a tus hijos! ¡A tu familia! ¿No te sientes mal?

-¿DE QUE ME SIRVE ARREPENTIRME?- le gritó furioso y lo miró a los ojos.- Ya no hay paso atrás, si habrá unos Jings no importa, no importa ya nada ¿No comprendes?

Ringo desconoció por completo a su compañero cuando esté empezó a tener aires psicópatas, despiadados y totalmente desquiciados, realmente ya no era Paul, ya no era ese lindo Macca que siempre solía ser, está vez sus ojos marcaban un destello rojo e impredescible, como si la rabia corriera por sus venas, Paul caminó violentamente hacía el pobre Ringo y lo rodeo en un rincón de la pared, sus manos rodeaban el cuello como si intentará ahorcarlo.

-Ahora te lo digo...- dijo con su voz profunda, seria y totalmente negra.- ¿Estás conmigo o en mi contra?

-Suéltame...- Ringo parecía y sentía que estaba viviendo una historia de terror.- ¡BASTA! ¡AYUDA!

-Nadie te va a escuchar... será mejor que ayudes o si no... ¡NO PREGUNTES DE LO QUE SOY CAPAZ!

-El...- no podía respirar y su cuello le dolía mucho.- El poder te... ha... ahrr... cegado ¡Como hace años! ¿Por qué nos haces esto? ¡AUXILIO!

-Nadie te va a ayudar... ¿No entiendes? Estás perdido Narizón... bien pinche muerto... nene.

Ringo cerró los ojos para esperar a que su cruel destino pasará, pero afortunadamente llegó un super héroe para salvarlo, literalmente, denominado como Super Robert, era el doctor Robert con una apariencia de héroe como de los comics, entró destrozando el techo del salón y separó rápidamente a Paul de su fuerza evitando así una tragedia.

-¡Alto!- se interpuso entre ellos.- ¿Ustedes querían saber mi verdadera vocación, cierto? ¡Soy el súper doctor Robert y su fiel ayudante el enfermero Jude!

-¡No quería ese nombre!- a diferencia de Robert, el pobre Jude entró rápidamente por la puerta, vestido de eso mismo, enfermero, literalmente, con mayas blancas, zapatos blancos y un vestido ridículamente blanco.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora