Escuchar amenazas de esa índole por parte de John Lennon no era algo que se vieran todos los días, todos se quedaron atónitos y boquiabiertos, pero fue aquí donde nuestro Ringo supo que las cosas realmente estaban mal y no podía hacer nada para arreglarlo, simplemente tuvo que sacar todo lo que tenía.
-¿Qué Lennon? ¿Tan pesimista eres? ¡NO!- lloró.- ¡Paul no morirá! ¿Por qué dices eso? ¡Eres el peor! ¿Qué crees? ¿Qué no me duele? ¡ESTÁS LOCO!- gritó.- Pero no es mi culpa, la culpa es de esa.- señalo a Linda.- ¡De esa mujer! Y... ¡En cierta parte tuya! ¡Tú eras quien se estaba burlando de su ruptura con Jane y que perdió la apuesta! ¿Ahora vienes a hacerte el digno? Ja... por favor... ¡Eres el único culpable!- exclamó y se fue de la sala de urgencias.
El cuerpo de John se quedó congelado, en total y completo shock, se sentó de una manera burda en el sillón, su cabeza miraba hacía el techo y las lágrimas no tardaron en salir
-Es cierto.- murmuró.- Es mi culpa, si muere Paul... yo abre sido el único culpable.
Cynthia de inmediato lo abrazo, no soportaba ver a su amor en tan terribles condiciones, era algo que jamás se lo perdonaría.
-No morirá... te lo prometo.
Él asintió y también le dio un abrazo, ambos comenzaron a llorar, Los Harrison se unieron a este acto, Mo no pudo soportar más y salió de la sala, Linda quien miraba esta escena a lo lejos, no pudo evitar sollozar en silencio, abrazó sus brazos con ternura e intento ver a Paul a pesar de los intentos que hicieron por alejarla de ahí.
Ringo necesitaba aire, salió al balcón esquivando a todas las fanáticas que se encontraban al alrededor, comportándose siniestro y malvado, durante todos los medios posibles se encargaron de etiquetarlo como el culpable de esto, en parte lo era, quiero decir, su automóvil arrollo el cuerpo de Paul ¿Eso era prueba suficiente?
-Ringo...- Maureen lo alcanzo al instante.- ¿Estás bien?
-No.- susurró precavido.- Es obvio que no lo estoy, que pregunta tan idiota.
-No puedo comprender porque lo hiciste.- suspiró.- Es que, no hay motivos y razones, exceptuando aquel secreto que a nadie le quieres decir.
-No es ningún secreto, no tengo nada, simplemente déjame solo.- pidió y siguió caminando cerca del balcón que denotaba la vista a la ciudad.
El hospital era muy grande, muchas de sus partes estaban completamente solas, en una parte recóndita, se encontraba Ringo, pensando en diferentes cosas, únicamente miraba el calendario, contando los días restantes para que esta pesadilla terminará.
-No cabe duda.- se escuchó una voz detrás de él.- Hubiéramos pedido está misión a Paul.- era Robert, quien se escuchaba profundamente decepcionado.
-Sí, lo hubieran hecho.- rápidamente asintió sin problemas y encendió un cigarro.
-Estamos a tiempo.- lo acompaño Jude.- Ah... no esperen ¡Él está en coma! ¡Tú carro lo dejo así!
-¡Cállate Jude! Actué por impulso y lo saben.- admitió por primera vez.- Pero... lo hice por mí, pensé demasiado tarde las cosas, me quiero quedar aquí y sé que ustedes dejarán que me joda solo ¿Verdad?
-Así es.- asintió Robert sin ningún problema.- Me gustaba más cuando nos preguntabas que debías hacer, vámonos Jude.
Los dos científicos- magos, se fueron y dejaron completamente solo a nuestro Ringo, quién después de un tiempo, decidió regresar a la sala de urgencias, John y Cynthia estaban dormidos uno con el otro sobre el sofá del hospital, Pattie se encontraba desayunando y George platicaba con alguien en especial.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfic¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...