N/A
Capítulo largo
Lo que todos estaban esperando, ok no.
************************************************************************
El día siguiente fue muy pesado y agitado, Paul por alguna razón se sentía vació y desolado.
-¿Qué tienes Macca?- pregunto Ringo mientras tomaba un poco de su té.
-Cállate Rin... digo nada, nada.- Paul comenzó a ver su medalla.
-A mí no me engañas, sé que tienes algo que te molesta.
-Sí, la verdad sí, a decir verdad son dos cosas.
-¿Cuáles?
-Nuestro consumo de marihuana, y de cómo a Jane le importo menos, mira esto.
Paul sacó un cofrecito, adentró tenía un anillo de compromiso de oro puro, era bastante hermoso.
-Se lo pretendía dar... pero creo que todavía no es el momento.
-¿Por qué lo dices Macca?
-No sé, hay algo en mi pecho, algo en mi interior que me dice que Jane no será mi esposa.
-No digas tonteras, si los dos se aman.
-Lo sé, me muero de ganas de hacer que sea al fin mi mujer, la señora McCartney, pero no... algo me dice que no lo haga.
-Bueno, cambiando de tema.- dijo Ringo rápidamente.- Emm... ¿Por qué te preocupa tanto nuestro consumo de marihuana?
-No solo de marihuana, tengo miedo, mucho miedo de todo, no me gusta para nada consumir drogas ni nada por el estilo.
-¿Tienes miedo Paul? Pues entonces te propongo algo.
-¿Tu proponiendo algo narizón? ¿Es real?
-Ja...ja...ja- bufo Ringo sarcásticamente.- Sí, te propongo que hagamos algo para alejar a John y George de esas malditas drogas.
-¡Tienes razón! No dejaré que mi Johnny se meta en esos problemas.- dijo Paul tierna y berrinchudamente.
-¡Gracias! ¡Ringo & Paul unidos en esto!- sonrió el primero.
-Emm... suena mejor Paul & Ringo...
-¿Por qué?
-Porque tú solo eres el baterista.- Paul río sonoramente.
Ringo solo hizo la acción anterior pero con mucho menos felicidad, no le importaba que lo consideraran 'menos' o el 'irrelevante' en la banda, por lo menos tenía un apoyo, sabía que si Paul lo ayudaba, evitar los planes del 'Dr. Robert' sería mucho más sencillo.
(...)
-¡Jude levántate ya!- le gritó Robert al entrar a su habitación.
-¡Hey! ¿Por qué la prisa?- pregunto Jude somnoliento.
-H-hoy... es el gran... día.
-¿De qué día hablas?
-Hoy es el día, del porque soy doctor, del porque abandoné gran parte de mi juventud para crear está realidad alterna, ¡Del porqué de todo! Es hora de hacer... mi misión.
-¿Hablas de...?
-¡Así es! ¡Inducir a John y George al LSD!
-P-pero Robert.- dijo Jude cobarde.- Creo que Ringo tiene razón, podemos crear toda la historia Beatle sin necesidad de la droga.
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fanfiction¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...