Capítulo 27 "Two of Us"

351 24 18
                                    

N/A
Hola chicos, tengo varias notas :D
1) ¡ATN 2 Ya llego a las 2 Mil lecturas y ATN 1 a las 8 mil! ¡Qué feliz! ¡Al parecer todos quieren leer la historia de The Beatles en el 2015!
2) Este capítulo me gusto mucho, espero que les guste tanto como a mí.
3) Si no se quieren traumar, no busquen "Billy & Mandy Backyard's Nightmare" es traumante, tiene que ver con nuestros Birols y la verdad yo lloré.

Bueno ¡Los dejo con el capítulo! n_n
********************************************************************************************

En cuanto Paul escuchó esta pregunta, se abrocho su camisa y subió el cierre de su pantalón, Jane únicamente desviaba la mirada para no ver sus acciones, se sentía despechada y como si hubieran jugado con ella terriblemente.

-¿Quién te dijo eso?- pregunto molesto.

-Dime la verdad.- Jane cambio el tema.- ¿Solo soy una maldita apuesta para ti?

-No, claro que no. Yo te amo Jane.

-Eso explica porque John interrumpió la boda.- dedujo con dolor.- Si te casabas, él perdía.

-No, eso es mentira, no quiero que creas eso.- Paul tomo sus manos con delicadeza, pero ella de inmediato se soltó.

La mirada de Jane era provocadora y denotaba tristeza infinita, en dado caso que eso fuera cierto, jamás lo podría superar.

-No soy idiota.- aclaró para su novio por si había dudas.

-Mira Jane, no es una apuesta y te lo demostraré, me casare contigo y te haré mi mujer pero porque te amo.

-¿Y ganar la apuesta? ¿Acaso odias tanto a Yoko que no la quieres ver con John? ¡Eso es lo que quieres, cierto!

-¡No carajo, no!- grito Paul molesto.- ¡Lo que yo quiero hacer es casarme contigo!

Jane simplemente no podía creerlo, no iba a tolerar ser el juego entre ellos dos y mucho menos ser la burla de mundo, así que tomaría su dignidad y la llevaría lejos de ahí.

-No quiero nada Paul, ya no te quiero.- dijo con firmeza y se levantó de la cama.

-P...pero... ¡Jane!- grito y la sujeto del brazo.- ¿A caso le creerás a el chisme que te dijeron? ¡Deberías creerme a mí!

-Entonces... ¿Por qué la persona que me lo dijo me mintió? Además.- se levantó de la cama y se dirigió al balcón, lo abrió y sintió la suave brizna sobre su cara.- Dime Paul ¿Por qué me has engañado tantas veces?

-Es...que... yo...- McCartney no pudo responder, trago saliva e intento convencerla con su mirada tierna y provocativa.

-¡No me hagas esos ojitos!- Asher desvió la mirada y le dio la espalda.- Dime, alguien como tú que solo toma a las mujeres de juego, alguien a quien le importa poco el mundo ¿De la noche a la mañana te casarás así de repente? ¡Obvio que no tiene lógica! Y está muy claro que solo soy un juego para ti. ¡Una apuesta!

-¡NO JANE!- gritó desesperado y la abrazo por detrás.- ¡Te juro que no eres una apuesta! ¡Quiero que seas mi mujer! ¡Imagínatelo!- se paró a su lado y con ademanes comenzó a relatar.- Tú, yo, en el escenario, tú en los teclados haciendo mis coros mientras yo sujeto mi hofner a la vista de millones de personas, ¡Piénsalo! Serás mi Lady, apareceremos en revistas, serás mi única mujer, tendremos una carrera artística para que luego lleguemos a casa y cuidemos a nuestros hijos ¡Es fantástico! ¡Mi plan perfecto de vida!

Paul estaba emocionado, pero simplemente a Jane no le llamaba mucho la atención, no tenía ni un interés en subir a un escenario a sentarse en un piano, ni aguantar los gritos, ni las críticas que conllevarían hacerla una cantante famosa, miró a su prometido con cierto odio y se dirigió a la puerta, sujeto a la manija para decir:

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora