Pararon la gira por unos dias, esperando que la situación se calmara y que la disculpa pública de John fuera suficiente como para detener la locura que se había desatado. Ringo no tenía ninguna manera de comunicarse con Robert, para reclamarle y decirle lo que había pasado, pero eso no podía ser posible.
Total que debían seguir con la gira, a pesar de la simbólica y extraña disculpa que Lennon había ofrecido, al parecer la gente todavía no podía olvidar la declaración tan anticipada y anti profética que él había dicho, pero bueno ya no podían hacer nada, hicieron todo lo que tenían en manos, pero eso no fue suficiente.
Ellos ya estaban acostumbrados a ser recibidos con gritos de aprobación y de enojo, esta vez sería completamente distinto, estaban acostumbrados a recibir Jelly babies y caramelos, pero cuando llegaron al aeropuerto de Nashville, fueron recibidos nada más y nada menos con fruta podrida.
-¡Ah! ¡Maldita sea!- dijo Ringo, escabulléndose con los demás a tomar el automóvil que los llevaría al hotel.
Antes todo eran gritos de "We Love Beatles" ahora era "Beatles Go Home" o "I Hate The Beatles"
Todos estaban cubriéndose para que no les cayera nada de fruta podrida, cuando al fin llegaron al automóvil, se limpiaron, Ringo tuvo un Deja Vu, hasta por un momento olvido que estaba en el 2015, simplemente se arregló el traje para después gritar lleno de furia
-¡Odio la fruta podrida! ¡No quería que esto pasara!
Los 3 compañeros lo vieron con extrañeza, nadie dijo nada, porque en el fondo, nadie quería que hubiera pasado, ni siquiera John. Cynthia decía preocuparse por la salud de su esposo, ya que había dias donde no dejaba de gritar o hablar con 'una voz de su conciencia', pero nadie lo tomaba mucha atención por ahora.
Sentados se encontraban, tratando de dar una nueva explicación, intentando creer o más que nada, intentando pensar que la pesadilla había terminado, pero no era así, cada vez se sentía más nerviosos, y por esas veces, la marihuana siempre estaba ahí.
-Deberíamos... ser solo una banda de estudio.- propuso Paul.
-¿Qué? ¿Solo de estudio? ¿Por qué?- pregunto Brian atónito.
-Porque... estas giras ya me están cansando.
-A mí también.- lo secundo George.
La delicada situación por la que pasaban era grave, no era principalmente por las reacciones atolondradas y con pocos argumentos de los religiosos, tampoco las burlas histriónicas y sátiras de los ateos, sino que la misma gente se encargaba de echar más tierra, no solo habían dicho que la declaración de Lennon sonaba "hipócrita" y "mal dicha" sino que también dijeron que de cierta forma atacaron a los judíos.
Para colmo, pusieron la rivalidad #LennonvsMcCartney, quienes según productores y amigos cercanos, su rivalidad cada vez crecía, haciendo menos a George y Ringo.
Simplemente, las cosas estaban empeorando.
No solo eso, sino que afecciones religiosas, hasta el mismo vaticano los declaró como 'satánicos'
ESTÁS LEYENDO
The Beatles All Together Now 2
Fiksi Penggemar¿Quién quiere seguir con la aventura de John, Paul, George y Ringo? Pues ahora la misión es al doble, porque traerán el sonido de la psicodelia a una generación que jamás lo había escuchado. Las aventuras siguen, es deber de Ringo terminar la misión...