Capítulo 48 "Let It Be"

267 20 27
                                    

No exactamente en todas las bodas el novio debía terminar vomitando sobre el ascensor, y es que Paul seguía siendo el mismo, literalmente, no gustaba mucho del alcohol e intentaba mantener una vida lo más cuerda posible.

Despertó completamente extrañado, estaba en una cama de hotel, donde él y Jane habían tenido su noche de bodas, ella dormía y se le veía muy cansada, Paul tan solo toco el piso y contemplo como había botellas de alcohol hasta no más poder que llenaban toda la habitación, casi se corta con un vidrio, no necesitaba ser un genio para darse cuenta que las personas de esa dimensión no eran todas exactamente iguales.

-Vaya...- susurró en cuando despertó completamente.- No pensé que Jane fuera tan... ¿Fiestera?

Bostezó y camino hasta la pequeña cocina, donde se preparó un delicioso y bien preparado café, es que todavía no podía creer que le pasará esto ¿Estar en el 2015 y tener que repetir toda la historia Beatle? Era como algo que siempre había querido, pero era de esos deseos que todos queremos pero a la vez agradecemos porque nunca pasen.

"Me fue fácil hablar de esto como si nada, decir las cosas sin pensarlas, pero yo no soy así... no sé porque esa mirada..." pensaba Paul en cuanto los ojos de Linda cruzaban de nuevo por su mente "Me provoco tanta ternura pero a la vez nostalgia, ni modo, lo hecho, hecho está"

Alguien interrumpió sus pensamientos, cuando llamaron por el celular de Jane.

-¿Bueno?- contestó ella.

Pasaron unos minutos para que después gritara:

-¡Paul! ¡Te llama John!

Él se levantó de la silla y caminó un poco lento hasta regresar a la habitación principal, Jane tomaba el celular, esperando a que su ahora marido pudiera cogerlo, pero Paul seguía tan aterrado y extrañado por la tecnología actual que no pudo evitar tirarlo.

-Oh... lo siento.- se agachó, tomaba el aparato con mucha precaución.- ¿Hola? ¿John?

-Hola señor caballero de bodas, le recuerdo que tenemos que trabajar en un nuevo disco, para eso nos pagan.- se burló.

-Cierto, lo olvide ¿Qué disco nos toca?- pregunto, pensando que él sabía ya toda la historia Beatle.

-Por eso mismo, eso veremos hoy, genio.- John de esta dimensión era mil veces más burlón.

-Claro, tienes razón, voy en seguida, nos vemos.

Paul sujetaba el celular con mucho miedo y con las yemas de sus dedos.

-Emm... ¿Cómo se apaga está cosa? ¿Tiene baterías?

-Jajaja.- Jane toco su cabeza y lo tomó.- Eres sumamente gracioso, es un IPhone 5 pero no es una bomba o algo que deba de tener mercurio.

-Lo sé...- Paul río con nerviosismo.- Solamente, preguntaba, pero en fin Jane, me tengo que ir.

-Pero... ¿Por qué?- pregunto ella chillonamente.- Paul, ahora eres mi marido y tienes que tener tiempo para mí, quiero que me acompañes de compras, a comer, a pagar mis deudas, al estudio de grabación y a hacer un nuevo casting.

-Querida.- él le dio un pequeño beso en la frente.- Sabes que me moriría por eso, pero... tengo compromisos y lo sabes, nos reuniremos para un nuevo disco.- bostezó.

-Ahora que salió un John and Yoko's Song... mmm... ¿Podrías hacer un Paul and Jane's Song? Claro que no suene tan horrible como la primera canción.

-¿Qué?- Paul se tallaba los ojos.- ¿A qué te refieres?

-¿No lo recuerdas?- Jane cuestionó extrañada.- John y Yoko sacaron una canción bastante perturbadora, parecía psicofonía.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora