Capítulo 37 "Oh! Darling"

295 20 14
                                    

En verdad, no hay palabras suficientes para describir lo que los fanáticos de Los Beatles del 2015 habían experimentado al escuchar una versión mil veces más espeluznante de "Revolution #9", fue dado a conocer en Spotify, también en YouTube y otras plataformas de música, pero debido a la cantidad de vistas negativas o criticas subjetivas fue retirado de inmediatamente. Nadie se lo esperaba, los fanáticos creían que escucharían un buen sencillo, por una parte la canción B «Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey», era muy buena, pero nadie pasaba a ella porque eliminaban la primera canción al instante.

Es más, hasta comenzaron a hacerle los llamados "creppypastas"

"Estaba escuchando Revolution #9 y se me apareció el diablo"

"Esto orillo a que mi amigo se suicidara"

"Esta canción fue un pacto con el diablo del satánico Lennon"

"Si la escuchas al revés, te puede dar un ataque epiléptico"

No solo recibían críticas por su público, también por los críticos de moda y demás periodistas, esto realmente había arruinado y demacrado la reputación de Los Beatles, y ni de hablar de su vida personal ¿Qué había ocurrido con la señora Lennon y porque John salía con otra mujer? ¿Paul ya había establecido su relación con Linda Eastman? ¿Qué pasaba en la vida de Ringo ahora? Por el momento eran preguntas que todos se hacían.

Armar este álbum era tedioso y aburrido, francamente imposible, por lo tanto decidieron tomarse otro descanso.

Ringo seguía confundido y lo único que deseaba en el mundo era regresar a tener una banda normal, tener el compañerismo de siempre, pero ahora sin duda esto lo había arruinado por completo y no sabía qué hacer con la misión.

Por lo tanto, decidió olvidar esto por los días de descanso para concentrarse en una única cosa: El nacimiento de su segundo hijo con Maureen.

-Aquí está tu helado.- dijo caballerosamente y se lo dio.- Espero que estés bien, Mo.

-Gracias Richie.- sonrió y le dio un beso en la boca.- Yo estoy bien, pero es evidente que tú no lo estás.

-No... efectivamente no...- dio un largo suspiro.- Todo el mundo piensa que esa canción es nuestra, que estamos locos y perdimos el juicio, pero en verdad, no es nuestra culpa.

-Lo sé, extraño a Cyn, hasta ahora ninguna medicina, ni nada puede hacerla despertar.- comenzó a llorar.- Es como si se hubiera quedado en shock...

-O como si alguien...- Ringo pensó.- La hubiera embrujado.

-Ringo... no creerás que... John...

-¡No para nada Maureen!- gritó sin culpa.- ¡No fue John, fue Yoko!

-Dices tonterías.- estableció su mujer.

-Claro que no... ¡Estoy seguro que fue ella!- se levantó súbitamente de la cama.- Y es hora de parar esto.

Ringo salió de inmediato de su habitación, tomo las llaves de su auto y se fue a dar un paseo por él, para que pudiera pensar en lo que sucedía. Pero algo que no contaba era que no es buena dejar a tu mujer de 8 meses de embarazo, sola en la casa... las cosas podrían salir mal.

(...)

A pesar de que la mayoría decían respecto a la escandalosa vida sexual de Paul McCartney, en este universo era todo lo contrario, no hacía más que intentar componer y refugiarse en su departamento de mala muerte, sin motivación, sin nada de nada, estaba completamente convencido de que este sería el fin de aquella banda que tanto le había costado formar.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora