Capítulo 30 "Martha My Dear"

340 21 28
                                    

N/A
¡Chicos! Hace dos días fue mi cumpleaños, sé que no importa, pero me siento feliz porque todo volverá a la normalidad, actualizaciones más seguidas como siempre debió haber sido!
*****************************************************************************************************

*Felicidades, querida Linda McCartney*

-¡Pauuuuuuuuul!- el grito de Linda fue enorme y sincero.

-¿Qué paso?- se tocó la cabeza.- ¿Quién es esa niña?

-Ella es Heather.- se la mostró pero luego la hizo a un lado.- ¡No puedo creer que estés vivo! ¡John!

Cuando Linda se dirigió a la puerta para llamarle a John Lennon, Jane seguía detrás, así que camino rápido para alejarse, era obvio que no podría ver a Paul con Linda de por medio.

-¡John!- siguió gritando sin salir del cuarto.

"Adiós, Paul"- susurró la dolida pelirroja y se cubrió, había entrado de contrabando con una gabardina azul, lentes negros y ropa bastante larga, que escondiera quien era en realidad.

-¿Qué pasa?- Lennon se dirigió de inmediato, sin percatar que Jane había pasado a su lado.

-¡Paul despertó!

-¿Qué?- no podía creerlo, así que corrió lo más rápido que pudo.

La pequeña Heather jugaba con Paul, él estaba adolorido y más que nada confundido, pero tenía que esperar, al ver entrar a John se puso contento y un poco tranquilo.

-¡John!- gritó con dolor.

-¡Paul!- John cargó a Heather y se la dio a Linda.- ¡No puedo creerlo estás viv...!

-Espera un momento.- su compañero lo interrumpió.

-¿Qué ocurre?- preguntaron los dos adultos al unísono.

-No siento las piernas.

Linda casi se desmaya, se recargo en la pared, se puso pálida y en shock. John únicamente abrió la boca en seña de sorpresa, toco su pecho, parecía que le iba a dar un paro cardiaco, pero...

-¡Jajaja! ¡La vieja broma como en Ted 2! ¡Claro que siento las piernas! Cansadas, pero las siento.

En seguida, Lennon y Linda se enojaron bastante, mientras Paul soltaba unas tremendas carcajadas grandes, ella seguía pálida, John casi muere, pero el bromista McCartney denotaba que estaba más vivo que nunca.

-¿Qué te pasa?- John pregunto con un tono de ironía.- ¡Casi nos matas a ambos!

-Jajajaja.- Paul siguió riendo.- ¡Pero hubieran visto su cara! Que mal que no tome selfie...

-¡Cállate Paul, casi me desmayo!- chilló Linda.

-Ay.- paró sus burlas.- Lo siento señorita Eastman.

-¿Por qué me haces esto en mi cumpleaños?- reprochó la tierna rubia.

-¿Es tu cumpleaños?- preguntaron John y Paul al mismo tiempo.

-Sí.

-¡Felicidades!- gritó Macca.- Me gustaría darte un abrazo, pero estoy en cama.

-¡El mejor regalo que me pudiste dar es despertar!- Linda lloraba, pero de felicidad.- Aunque nos hubieras jugado una broma.

-¡Esto es un milagro!- estipulo John.- ¡El doctor dijo que estabas en coma y luego que necesitabas un donador de riñón!

-¿En serio? ¡Pues desperté! ¡Es un milagro! Literalmente.- susurró.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora