Capítulo 5"I'm Only Sleeping"

419 36 29
                                    

Los días pasaron con cautela y con poco entusiasmo, pero lo bueno es que las personas habían olvidado casi por completo la declaración que John hizo hace varios dias. Eso era lo bueno de que alguien fuera conocido como un "fenómeno de internet" que unos días eres tendencia mundial en Twitter y unos días después todos se olvidan de su existencia.

Ringo no quería que ese fuera el caso de The Beatles, temía que el grupo fuera prontamente olvidado debido a que se habían tardado en sacar el tan esperado "Yesterday and Today" pero la verdad es que todavía no podían completar el track list del álbum, esas y otras situaciones lo tenían demasiado preocupado, si a eso le sumamos las locuras que Robert le había olvidado comentar.


-Miren.- dijo Brian feliz.- ¡Adivinen que!

-¿Qué?- preguntaron todos.

-Esto es demasiado perfecto, ustedes ¡Serán condecorados como miembros de la excelentísima orden del imperio británico!

-¿En serio?- preguntaron todos sorprendidos.


De todos las preocupaciones que tenía Ringo, había olvidado completamente lo que había pasado, de hecho esto fue mucho después de lo acontecido con la polémica de Jesucristo, fue tiempo antes, solo se entusiasmó.


-¿E-es eso posible?- pregunto Paul impactado.

-Claro que sí, será la misma medalla que la reina les dará.

-P-pero ¿Lo que ha pasado? ¿Somos dignos de recibirla?- pregunto George intranquilo.

-No importa si son dignos o no ¡El punto es que harán esto! ¡Es demasiado emocionante!- dijo Brian, aunque los futuros caballeros de la orden del imperio británico no estaban completamente felices.

-¿N-no dirán nada?- pregunto Ringo.

-¿Qué deberíamos decir? ¿Nuestra felicidad no se nota a leguas?- pregunto John sarcástico.

-No empieces con tu sarcasmo, ¡Esto es super genial! ¡Seremos Sirs y nuestras mujeres ladys!

-Si... todas excepto Jane Asher porque cierto cobarde todavía no atreve a pedirle matrimonio-dijo George en tono molesto hacia Paul.

-Oye, oye no hemos tenido tiempo para hablar matrimonio, ella está demasiado ocupada, las cosas se han dado así.

-¿Y por eso tienes que engañarla con cualquier mujer que pase cerca de ti?- pregunto Harrison molestó.

-N-no, no me refería a eso.

-¿Cómo de que no? ¡Eres pésimo McCartney!

-¡No me digas que también te gusta Jane! ¿Ella también? ¿Qué pasa Harrison ya no te gusta Cynthia?- interrumpió Ringo gritando.

-¡Cállate!- se levantó George de su asiento, procurando que John no lo escuchase.


Pero el último al parecer no estaba en este mundo, se encontraba sentado en su sillón, con su mirada pérdida hacia fuera de la ventana de los estudios, contemplaba el atardecer que se aproximaba, encendió un cigarro con alegoría, fumaba grandes sorbos con delicadeza, sus 3 amigos lo contemplaban con rareza ya que se les hacía extraño que no los hubiese escuchado.


-¿J-John?- pregunto Paul nervioso.


Pero él simplemente no respondía, George obviamente estaba más alegre porque no había escuchado nada de lo que se había dicho anteriormente, se sentía tranquilo porque aquel secreto de amor imposible seguía guardado a la perfección para el aparente esposo. Pero no era algo de alegrarse, miró a Ringo de una manera frívola y poco sensible, para después salir de la habitación, no podía quejarse, el comenzó todo.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora