notchiara stories
𐀔in stream𐀔- Hola gente, ¿cómo andan? -pregunto alegre saludando a su chat luego o de quitar el cartel de inicio- estoy con este señor, dile hola al chat.
- Hola chat -hablo el otro con voz monótona fingiendo estar aburrido para luego soltar unas risas.
- Miren, Sonny también quiere saludar -el perro de la chica, un pastor australiano de ojos azules, subió a la silla de la chica y miro a la cámara.
La chica lo abrazo con ternura mientras el chat spameaba corazones.
Llevaba mucho sin hacer streams, así que el stream estaba lleno de gente que ya la extrañaba y la querían mucho.
unaoruguita61 regalo 500 bits para la comida de Sonny
Se te extrañaba bonica, gracias por prender, te amamos <3- Gracias por los 500 bits linda -sonrio- yo también os amo gente bonita.
ﻌ
spreenmiedificaciom regalo 300 bits para la comida de Sonny
Chia y Rob, cómo se conocieron?
Por cierto os amo mucho <3- ¿Lo cuento yo o tu? -señalo la castaña a su amigo.
- Yo obvio -la chica río ante el comentario de su amigo- Na, vos si queres.
- Dale, cuentales tu -sonrió la castaña- y luego yo cuento mi punto de vista.
- Dale -río- miren chat, si ustedes saben, la piba esta se mudó a Andorra hace unos años, y vive literalmente al lado mia. Yo ni enterado que tenía vecina nueva hasta ese día, ella llevaría viviendo varios días supongo, pero ella no hacia ni un ruido ni medio, y un día, creo que eran las 2 de la madrugada, y empiezo a escuchar música de señora de la mediana edad a todo volumen, y la piba llorando de una manera tan exagerada, que les juro me re preocupe. Salgo de mi casa y llamó a su puerta todo preocupado, me abre, y la piba partiéndose de risa con su música de señora de fondo y con botella de Ginebra en la mano.
La chica no se podía parar de reír.
- A ver, chat luego os cuento lo que pasaba, me vais a ver la mayoría como una borracha -no podía parar de reír.
- Y lo eres, flaca, sos alta borracha -reía si amigo a la par.
- Calla, que hay niños -el perro ante las palabras de la joven agachó su hocico con pena- ves, vas a traumátizar a Sonny -acarició la cabeza del perro haciendo que este mirara a Robleis como si estuviera ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...