↳︎capítulo 38↰︎

1.3K 118 7
                                    

La chica se despertó en la cama de hospital, había dormido allí durante la noche, ese mismo día le darían el alta, tuvo la suerte de no dislocarse nada durante la caída, aunque la quemadura era grande, pero nada que no se pudiera curar con cremas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se despertó en la cama de hospital, había dormido allí durante la noche, ese mismo día le darían el alta, tuvo la suerte de no dislocarse nada durante la caída, aunque la quemadura era grande, pero nada que no se pudiera curar con cremas, solo tendría que retomar los entrenamientos en una o dos semanas. Aun le costaba un poco mover la pierna y la mano le seguía ardiendo, pero por el resto estaba bien.

Se sentó en la camilla, con los pies fuera de esta, mirando el suelo, disociando.

Al rato se escuchó como abrían la puerta y entraba Rubius e Irina, quienes la abrazaron con fuerza.

– Mi niña, menos mal que estas bien -hablaba Irina, se notaba que la paso muy mal y se esperaba lo peor cuando en la mañana vio su teléfono y se encontró con el mensaje de Chia diciéndole que estaba en el hospital por un accidente de moto- Casi me da un infarto.

– Les iba a pedir una camilla a tu lado, porque yo aún sigo al borde del infarto -hablo esta vez Rubius.

– Pero estoy bien, solo me hice esto -le mostró las quemaduras después de que se separaran del abrazo.

– ¿A quién se le ocurre ir en moto en un lugar a oscuras y con lluvia? Te voy a matar, la ostia de la caida no pudo contigo, pero mis manos si -el chico fingió que la iba a ahorcar.

– Ahg, me muero -fingió entre risas.

Luego de algunas bromas y chistes para aligerar el ambiente, Irina la miro sería.

– Chia, sabes que si estas pasando por algo, lo que sea, puedes hablar conmigo, ¿si? Porque no quiero verte sufrir.

Chia se aferró a ella entre lágrimas, se sentía como una niña pequeña aferrándose a su madre luego de haberse caído con la bicicleta.

– Salí porque me sentía sola y angustiada dentro de casa, y y -le costaba hablar con las lágrimas- y solo quería huir, pero cuando me caí tuve mucho miedo.

– Pequeñaja, ya pasó, todo estará bien -Rubén limpio las lágrimas del rostro de la chica con cuidado y beso su frente.

– Rub, ¿puedes salirte un momento del cuarto? -hablo su novia.

– Pero, ¿por qué? -fue interrumpido por una mirada amenazante de su novia- Vale -salió del cuarto cerrando la puerta tras de sí.

– Cari, ¿fue por Iván? -la chica asintió con su cabeza.

– La verdad, lo necesitaba ahí conmigo, pero no quería decírselo, solo quería alejarlo más de mi, porque no quería molestarlo con mis tonterias, la última vez que le dije a alguien que lo necesitaba conmigo, fue a mi padre, y casi muere por mi culpa -se aferraba a las sabanas mientras todavía salían lágrimas de sus ojos- Lo de la Velada me hizo pensar en el pasado, retroceder aún más en aquella tonta funa, en llegar a aquello que realmente causó todos mis problemas, llegar a donde empezó todo, y llegue a ese momento, cuando mi madre perdió el poco cariño que tenía hacia mi, cuando empezó a odiarme, cuando ocasionó mis mayores traumas y miedos, y todo por mi estúpida necesidad de necesitar estar con alguien que me proteja, a mi y a esa niña.

– Chia, llevas años cargando con el peso de algo que nunca fue tu culpa -agarro las dos manos de la chica y la hizo mirarla- Tu no tenias la culpa de extrañar el afecto de tu padre en ese momento, eras sólo una niña que quería la protección de la persona que más amaba, y sigues siendo una niña que solo quiere vivir y siente que para ello necesita ser protegida del daño que pueda causarle el resto. Pero aunque suene como quedarte atrapada en alguien más, realmente nunca vi brillar tanto tus ojos como cuando piensas o hablas sobre Iván, y lo necesitas porque es quien por fin esta haciendo feliz a aquella niña interna que lo necesitaba.

☘︎

Eran aproximadamente las 6 de la tarde, Rubius e Irina se habían ido hacia unos minutos, pero pasaron toda la mañana, mediodía y parte de la tarde con Chiara tratando de animarla.

El doctor le dijo que le daría el alta mañana, pues aún no la veía con las suficientes fuerzas como para poder irse.

Escucho como tocaban levemente la puerta.

– Pasa -hablo la chica.

Y de la puerta entró aquel chico de cabellos negros y largas pestañas.

Llevaba un ramo de flores azules, sabía lo mucho que su novia amaba las flores y lo que la animarían.

– Viniste -los ojos de ella se iluminaron acompañados por una sonrisa.

– Me llamaste -le sonrió con cariño.

– No me mires, que vergüenza -hablo la chica tapando su cuerpo con las sabanas.

– Ey, no te averguences de esto -se acercó a ella, dejando las flores en la mesita que tenía al lado- Para mi, cada parte de tu cuerpo siempre será preciosa, da igual lo mierda que este, sigue siendo precioso ante mis ojos -la agarro de la mandíbula con suavidad para que lo mirara.

Ella no se pudo resistir y le dio un beso gasto lleno de amor y cariño.

Después de ese beso, el chico retiro las sabanas que cubrían la pierna de la chica, con el permiso de esta para ver cómo lo tenía, se fijó también en mano de esta que también estaba dañada.

Le dio un beso en una zona de la mano que no tuviera quemada.

– Flaca, vos no sabes lo re preocupado que estaba por vos, pille el vuelo que más pronto saliera solo para poder verte y comprobar que todo estuviera bien, y esta vez no me voy a ir ni a dejar que te vayas de nuevo, si me voy de Andorra, será contigo.

La chica lo abrazo, volviendo a llorar.

– Te necesite tanto, por favor, no dejes que me vuelva a ir -lloro sobre su hombro.

– No te dejaré ir hasta que no estés lista para ello.

– No quiero estarlo nunca.



















Llore haciendo este cap, pero es que el siguiente esta peor la lloradera.

Y pues, seguí con la idea del fanfic de Rivers, ya lo tengo más o menos planeado, estoy aún buscando canciones que le vayan a la idea que tengo para el fanfic.

Y también estaba pensando en uno de Rubius, que no estaría dentro de este universo en el que conviven mis protas, aun es solo una idea, pero me parece muy bonita.

En fin, antes de subirles el cap, les quiero agradecer por las 50k vistas, voy a llorar, los quiero mucho mucho mucho <<<3

Tengan muy lindo día, los amo mucho😿💐🫶

P.d. estoy retomando lecciones de italiano con el Duolingo, si tengo suerte, me devolverá a mi perro.





















Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora