𖧧capítulo 29𖧧

2K 139 23
                                    


@notchiara posted in stories

@ivan_buhaje has replied your story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ivan_buhaje has replied your story

Me pido primero en que me comas la boca
Nana, re virgo sonó
Quién se creía

Esperame y al toque bajo y te como la boca
Deah, qué le pasaba

Te espero :))

El chico alto y la chica bajita bailaban al ritmo de la música, entre ellos, con algunos besos de por medio, la mayoría dados por ella, habían consumido el suficiente alcohol para que dejara de darles vergüenza.

El paso su mano por la mejilla de la chica con una sonrisa.

Rodri los miro, aun no sabía cómo reaccionar luego de haberlos visto en la mañana, así que simplemente salió corriendo.

Ari y Rivers sacaban algunas fotos o videos, eran como unas mamás orgullosas de sus pimpollos.

Roier miro el suelo algo triste, ahora se quedaría con un crush platónico, pues sabía a la perfección que Chiara era el alma gemela de Spreen.
Trato de quitarse sus sentimientos de la cabeza, hasta que una notificación llegó a su teléfono, "adaablaz esta en directo pendejo el que se lo pierda". Sonrió puede que este teniendo un nuevo crush.

Por la parte de Rodri, recién se le acercó una chica linda, de cabellos rubios, que había cantado entre medias de los Eslands.

– Estas raro, ¿algo paso? -le dio una sonrisa.

– Paola -la miro con cariño y la abrazo- Te extrañe banda.

– Y yo a ti, Rodri -sus ojos lo miraron con ese brillo que tanto amaba de ellos.

Mientras Robleis había decidido ir a la barra a por algunas bebidas.

– Puedo -le preguntó Dante detrás de él, sobre beber de su vaso.

– Claro -respondió un tanto nervioso, ese chico, oh, ese chico lo tenía bajo la palma de esas manos con uñas pintadas de negro.

El otro le dio un pequeño sorbo para devolversela.

– Esta molto buono -sonrio- ¿Cuál pediste?

– Chia -río el morocho al contentillo- Me encantas.

La chica aún más contentilla, con una amplia sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes, junto su cabeza con la del chico, obligándolo a agacharse a su altura.

– ¿Pues sabes qué? Tu me encantas mucho más, vita mia.

El chico la beso torpemente por los efectos del alcohol, pero con mucho cariño, tenerla ahí con el, poder ver sus preciosos ojos hazel en persona y no a través de una pantalla, con ella no existían preocupaciones, se sentía tan en paz, después de tanto tiempo sentía que ya no quería refugiarse de sus problemas durmiendo, ella era su refugio.

Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora