⚘capítulo 10⚘

3.7K 201 38
                                    


La canción va a haber un momento para que la pongan así ya la tienen, besitos y que disfrutéis del cap <3 💐

- Chat, una cosita antes de entrar a jugar -una llamada de discord la interrumpió- y hablando del rey de Roma que por ahí asoma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chat, una cosita antes de entrar a jugar -una llamada de discord la interrumpió- y hablando del rey de Roma que por ahí asoma.

Cogió la llamada.
La peculiar voz del chico no tardó en sonar.

- Hola chat de Chiara -hablo el castaño.

- Gente, Rodri y yo les debemos una explicación, porque no me paran de salir cosos de porque dejamos de hablar así de la nada, y les debemos hablar sobre eso.

- Si, paren con eso gente, parecen unos intensitos -Rodri rio- Bueno, les empiezo yo contando porque Chia me ganó en el piedra papel tijera. Pues en resumen, nosotros empezamos a salir en eso de abril de este año, y pues onda que por eso de mayo o junio, le puse el cuernito con una, en la velada con otra y en Andorra también, lo admito, fui alto pelotudo.

- Y bueno, yo le caché en Andorra y pues ahí ya se terminó todo. Pero bue, no me hago la Santa, porque yo también le puse el cuernito con mi ex, que les aviso que por fin le termine todo a esa mujer, y también me di un beso de 5 con algunas amigas, pero no llegó a más de comernos la boca, el resto re tranca.

Ambos se rieron.

- Pero gente, ya está todo bien, lo decidimos arreglar, así que ya no se preocupen, ambos sabemos que estamos mejor como amigos y por favor, dejen de preguntar sobre eso en Twitter, me tiene hasta la -la chica se callo antes de insultar para sonreír.

- ¿Ya quedó todo claro, chat? -pregunto Rodri mirando a su chat.

- Dicen que si, así que chau Rodri, nos vemos luego en tortilla, besitos en la raja -se despidió la chica.

- A vos también -saturó el micro.

La chica salto del asiento por el susto que le dio.

- Tu perra madre -dijo antes de cortar llamada.

- Ahora si, ¿de qué manera le vamos a tocar las bolas a mi amiguito el esperen? -hablo la chica dando vueltas por el server.

- Chat, deberíamos seguir con el huerto, la floristería o la granja, porque si no el sprite va a estar bien hasta los huevos de mi ahora que pienso.

@angiprados upa, la menos dominada
@miragatos cómo así? Chia dominada?
@ajolotesforever Chia, primero rompele las bolas y luego a seguir con el huertito
@perroconvestido ya vimos quien no quiere dormir en el sofa

La chica río mirando su chat.

- A mi no me dominan ni la madre, gente chingenme esta -hablo la chica- pero a este paso si que va a estar hartisimo de mi. No se si este Pol hoy, quiero pedirle que me ayude con algo.

Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora