↳︎capítulo 37↰︎

1.3K 121 9
                                    

Iván se sentía mal, acababa de morir por segunda vez en los Squid craft, y no sabía si se sentía mal por sentir que arrastraba con él a su equipo, o porque perdería esa cercanía con su novia, pues jugando a aquel juego de cubos la sentía más prese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván se sentía mal, acababa de morir por segunda vez en los Squid craft, y no sabía si se sentía mal por sentir que arrastraba con él a su equipo, o porque perdería esa cercanía con su novia, pues jugando a aquel juego de cubos la sentía más presente, quería más de ella, pero se tenía que quedar con eso.

Necesitaba una excusa para poder verla de nuevo, necesitaba volver a tenerla a su lado, pero sentía que si iba hasta allá por la cara podría ser un incordio para su chica.

Por otro lado, Chiara había logrado pasar, le estaba yendo todo bien tanto en el juego como en la vida real, pero todavía se sentía mal.

El día anterior había estado hablando con el que ahora era su entrenador, para ver qué cosas tenía que ejercitar más y entrenarla para que venza el combate, y ahora ella estaba focus en eso, le tenía miedo a su pasado, y sentía que enfrentarse a aquella que fue causa de uno de sus mayores temores, el miedo al rechazo y al odio, miedos que pudo controlar por años, hasta ese momento, sentía que si la podía golpear todo de su sufrimiento interno cesaría, incluso lo que la otra no provoco.

En este instante, puede que lo que más necesitará fuera un abrazo de él, se sentía tan débil por ello, pero sabía que gracias a él, ya no necesitaba acostarse tarde hasta el borde del cansancio para que sus miedos no la atormentaran en pesadillas, gracias a él pudo dormir mejor por primera vez en años, y ahora buscaba entrenar duro para poder cansarse antes y volver a dormir, a soñar que volvía a estar en los brazos de aquel chico que tanto amaba.

El clima estaba nublado afuera, con una gran lluvia, era de noche y hacia frío. Ahora mismo ella no quería salir, amaba la lluvia, pero en este instante la odiaba por recordarle la soledad que la envolvía aún sabiendo la gran cantidad de personas que la amaban y querían.

Colocó algo de música para animarse al menos un poco. Sonny estaba dormido sobre la cama de ella y se le hizo tierno por lo que le tomó una foto.

Ahora mismo sonaba una canción de Taylor Swift, se la sabía a medias así que aprovechó para tarareala mientras cocinaba unas galletas que solían animarle cuando era pequeña, cuando su madre aún tenía un poco de amor por ella.

Cuando terminó la canción de Taylor, sonó "Starship" de Nicki Minaj y no pudo evitar cantarla en voz alta.

I'm on the floor, floor, I love to dance, so give me more, more, 'til I can't stand. Get on the floor, floor, like it's your last chance. If you want more, more, then here I am -canto usando la batidora de mano como micrófono y bailando.

Continuó cocinando y colocó las galletas en el horno mientras ahora sonaba "California Gurls" de Katy Perry, amaba esa canción y bailó al ritmo de esta mientras cantaba bastante feliz.

Cuando al fin estuvieron las galletas, las saco con cuidado, y las puso en un plato mientras guardaba y limpiaba todo, quiso sacarles una foto para mostrarselas a Iván, pero algo la detuvo, fue la canción de "Chachachá", era su canción, la canción de ellos dos, un sentimiento amargo le oprimio el pecho.

Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora