⚘capítulo 11⚘

3.2K 224 61
                                    

| elrubius @Rubiu5   Como buen papa luchon, me pido primer en escucharlas ☝   | Chia 𖠋 @notchiara      Oki, serás, el segundo, el primero es mi papá biológico        | Francesco Ferri @ferrilopez          Y soporta 💋           | Chia 𖠋 @notchia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| elrubius @Rubiu5
   Como buen papa luchon, me pido primer en escucharlas ☝
   | Chia 𖠋 @notchiara
      Oki, serás, el segundo, el primero es mi papá biológico
       | Francesco Ferri @ferrilopez
          Y soporta 💋
           | Chia 𖠋 @notchiara
              Papa por fa, deja tik tok
              | Francesco Ferri @ferrilopez
                 Por qué? No soportas? 💋
           | elrubius @Rubiu5
             Soporto 💋

| spreen @SpreenDMC
  Beisbslsvievdie voy a ser el primer millón de visualizaciones en los videos de youtube, y te aguantas
   | Chia 𖠋 @notchiara
      El menos fan
   | user 2 @user1
      👀
   | user 3 @user3
      👀
   | Noah53 @messimipapa
      👀

| ElQuackity @ElAlexQuackity
   Dale, mi mejor amiga va a sacar música por fin, por fin me escucho
    | Chia 𖠋 @notchiara
       Obvio, de tantas plegarias que le mandaste a Dios como para que no me llegaran a mi

| Ari Gameplays 💗 @arigameplays
  Que linda mi niña, por fin saca tema, re orgullosa de vos preciosa 🫶💞
   | Chia 𖠋 @notchiara
      Gracias Ari, te quiero mucho 🫶💞

| Robleis @Robleis01
   Dale, que la reventas toda, hermana
   | Chia 𖠋 @notchiara
      Obvio, aprendí del mejor 😼

☄︎

– Ahora ya tocando el tema de lo que anuncié por Twitter, que si no lo vieron, pues me chupa el huevo, broma, los quiero -río algo nerviosa por lo que estaba por contar y a su vez rasco su nariz.

Vio como su stream se estaba llenando de gente ansiosa por lo que diría.

– Pues este álbum que voy a sacar quiero que sea algo más personal por que a mí lo que me gusta es empezar fuerte y terminar tranqui. La primera canción se llama "Yo que tanto te anhele", no les quiero decir mucho de que va, pero se me vino a lo cabeza en un momento de bajón, así que algo triste estará, y les aviso que saldrá en septiembre, ya estoy empezando un poco a ver cómo la grabó y la canto y todo lo demás, pues ya en nada vuelvo de nuevo la Facultad y ya sabéis que es mi último año en esta.

» Y bueno, el siguiente, literal es uno muy muy personal, que se llama "Espejito espejito", y yo he llorado escribiendolo, saldrá muy probablemente sobre octubre, a no ser que la facu me lo complique. Y el tercero que estoy escribiendo, me pone re de nervios  porque -empezó a decir cualquier cosa rápido mientras se enredaba- a ver, se llama "Sei la mia vita" y esta dedicada a una persona muy importante para mi desde que la conocí, y saldrá en diciembre. Me hace muchísima ilusión por fin hablaros de esto.

Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora