𖧧capitulo 34𖧧

1.6K 126 22
                                    

☔︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☔︎︎

- Estoy nerviosa -hablaba la castaña dando vueltas al rededor del comedor.

- Ni que te fuera a matar -río Iván al verla nerviosa.

- A mi no, pero a ti si -le respondió esta- ¿Cómo no vas a estar nervioso?

- Estoy cagado hasta las patas -sonrió Iván con una sonrisa falsa y los nervios a flor de piel.

La chica empezó la videollamada con Rubius.

- Si -contesto al otro lado, haciendo presente su cara somnolienta, en Japón, deberían de ser aproximadamente las 12 am en Japón.

- Rub, buenas te extrañe -le dedicó una sonrisa la castaña.

- Y yo a ti pequeña, ¿qué pasó?

- Iván y yo queríamos decirte algo -sonrió nerviosa.

El mayor alzó una ceja en duda suponiendose lo que venía.

La chica no podia continuar por los nervios, así que Iván agarro su teléfono para continuar la conversación con Rubius.

- Chiara y yo estamos saliendo -comentó también nervioso, se estaba dirigiendo a la persona que llevaba siendo su ídolo desde hace años para decirle que estaba saliendo con la persona que era como una hija para su ídolo.

El otro puso una cara de enfadado.

- ¿Podemos hablar en privado? -hablo Rubius dirigiéndose a Iván.

La castaña simplemente sin saber cómo, sus piernas se movieron llevándola a encerrarse al cuarto de Iván.

- Ya está, ¿qué pasó? -a medida que hablaba perdía la falsa confianza que había tratado de construir para poder darle la noticia a Rubius.

- Mira, ahora mismo aquí es tardísimo, pero igualmente quiero hablar de esto contigo. Chia para mi es alguien que se volvió muy importante, y lo único que pido es que no le hagas daño, es una persona que merece todo lo bueno posible, es una persona muy buena, que ha pasado por muchas cosas malas, la he visto llorar por tantas cosas, y cada vez que la veo llorar, siento que una parte de ella se rompe y de mi también, porque la quiero muchísimo, y espero que entiendas que quiero lo mejor para ella y confío en que tu podrás dárselo, pero por favor, no le hagas daño, no merece llorar más, merece amor, mucho amor, por favor hazla feliz y que vuelva a brillar, hazla que vuelva a sacar todo ese brillo que tiene y por favor no la hagas llorar.

Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora