⚘capítulo 8⚘

3.3K 231 5
                                    

| Chia 𖠋 @notchiara   @SpreenDMC mira, hasta ellos saben que te gusto      | spreen @SpreenDMC        dale loco, para con eso, me gustas mis bolas          | Chia 𖠋 @notchiara             por mentir te va a crecer la nariz 💀             | Noah5...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Chia 𖠋 @notchiara
  @SpreenDMC mira, hasta ellos saben que te gusto
     | spreen @SpreenDMC
       dale loco, para con eso, me gustas mis bolas
         | Chia 𖠋 @notchiara
            por mentir te va a crecer la nariz 💀
            
| Noah53 @messimipapa
  SPREEN Y CHIA COMENTARON GDJDVSBSKSJSJJSK

| gomita @megustanlasgomitas
  cuánto a que cuando se vean por primera vez se comen la boca?
     | Noah53 @messimipapa
       va, lo que vos quieras

| chismesdeestreamers @chismecitosss
  👀👀
   | Noah53 @messimipapa
      shh shh, tira tira, acá no

| chien canon @chiatequier00
   gente, cada vez más cerca del objetivo

⌕⌕

La chica miro su teléfono, lo agarro cuando le llegó una notificación de su amigo.

Respondió con la rapidez que sus dedos le permitían. Sonrió como una adolescente enamorada, mejor dicho, como alta gil.

Para posteriormente quitar el cartelito de comenzamos pronto del stream.

– Bueno, gente, les voy contando el lore en eso de que nos vamos metiendo al jueguito -bebió un poco de agua de una botella que tenía al lado- Resulta que acontece, que pelotuda que soy, a ver, que me aclare, vale, pues todo lo que vivimos la semana pasada fue todo un sueño y que nada ocurrió, así que no conocemos a nadie y pues así, osea, como que yo nunca conocí a Spreen, ¿se me entiende?

Sonrió al ver cómo por fin le había cargado la partida y veía a su personaje moverse.

– Y pues a mi lo que me caga, es que Mayichi no haya caído en la cantidad de minas que le puse, encima que le había hecho un lindo diseño para cuando explotasen y poder decirle "tremenda forma de pija tiene tu suelo". Pero les juro que ya olviden eso de celos y pendejadas, eso nunca paso y ya paren con eso en Twitter gente.

Cuando ya término de cargar el terreno cerca de su personaje, vio al rato como la skin de Spreen junto a la de Juan aparecían a su lado.

– ¿Y tu quien eres? -preguntó el hechicero.

– Un gusto, soy Chia -agachó la skin de su personaje para al rato volverla a levantar- ¿y tu como te llamas?

– Soy Juan, un gusto -saludo cordialmente el otro, aunque realmente quería molestarla, pero no lo hizo porque sabía que la castaña lo cagaria aún más a palo.

– ¿Y tu quien eres? -pregunto pegando "accidentalmente " la skin del oso- perdon, fallo mio, a veces no controlo lo que hago -agachó la cabeza de su personaje.

– Un gusto, soy Spreen -le pegó a la skin de la chica- Ya estamos a mano.

– Pero lo mío fue un accidente -¿qué accidente? Ese era su plan, pegarse de hostias con el de pelo negro.

Así que golpeó a la skin del pelinegro y este le pegó de vuelta, mientras Juan se iba para su respectivo pueblo dejando que se pegaran como nenes pequeños a sus amigos.

– Paraaa, que solo me queda un corazón, ten piedad, solo soy una humilde granjera.

– Vos empezaste, no te hagas la buena.

– Pero tu no eres un asesino, ¿no? -hablo fingiendo tristeza.

– Si te vas a poner así, no, me largo.

La chica que únicamente tiene dos neuronas y ambas están bailando la conga, le pegó a la skin del chico para luego salir huyendo de ahí.

– No te aproveches de que sos de Andorra y tenes buen wifi, hija de -soltaba mientras perseguía a la chica.


Al final término con la skin de la chica pidiendo ser revivida sin éxito.

– Gente, empezamos muy mal, pero epa, hemos acabado bastante bien, con el corralito de los pollos, no tendré casa, pero al menos mis nuevos pollos si -sonrió mostrando el pulgar a la cámara .

𖥎

– ¿Carre? -pregunto la chica tras que le cogieran la llamada.

– ¿Chia? Chiaa -hablo la otra voz con un toque de alegría al escucharla.

– Rodri, ¿podemos volver a ser mejores amigos? -pregunto la chica con pena- deah, que tiraba, ¿podemos resolver las cosas?

– Jaja, obvio que si wacha, te re extrañe.

– Bua, estoy re feliz de que hayamos hablado.

– Me sigo sin creer que me hayas puesto el cuerno con tu ex, y te fueras un beso de 5 con todo mujeres, y luego por separado, vos las fiestas como que no las traes bien -río el castaño.

– Es que tengo demasiado amor que dar y repartir, más cuando tengo 8 cubatas de whisky puro encima -sonrió la castaña rascandose la cabeza- Pero tu fuiste peor, te acostaste con dos chavalas y casi vas a por la tercera.

– Yo también tengo mucho amor que repartir.

🃁

Ruk <3

Iván, me reconcilie al final con Carre

Todo piola 👍
Espera, volviwron?

Nah, tranca, solo de amigos y nada más, no servimos pa esos rollos

Ah, todo bien entonces

Si
Estas escribiendo un poco seco, te pasa algo

No, la verdad es que no 💦
Así esta bien? 💦

Pinche Raul Ruk

Maldita Ferri

Ahí está mi Iván
:) <3

Sos una pelotuda 💦
<3

Vuelve a poner las gotitas y te juro que te bloqueo

Ya no lo hago, tranqui
💦

*bloqueaste a "Ruk <3"*



Beautiful Girl -a Spreen fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora