– Chat, el otro día estaba viendo un directo del Spreen jugando minecraft, y esto no se lo cuenten, pero lo primero que se me vino a la mente tras verlo jugar es altas manos debe tener este chabón, osea bro, ¿cómo va a poder hacer tantas cosas en los jueguitos tan rápido?
El chat ponía cosas como "🤨📸" y cualquier cosa sospechando de la chica.
- Pero, gente no lo malinterpreten -dijo rápido- Osea, tendra buenas manos así de pianista puede que se yo, no vengan con sus pendejadas raras chat que nos desconocemos, eso si, seguro que harían feliz a su futura pareja, eso tampoco lo malinterpreten, osea, podrá yo que sé -la chica escondió su rostro entre sus manos- Ya no vuelvo a decir nada más sobre Iván en mi vida.
» Ahora, hablando del argentino este, quién creen que vaya a ganar mañana, ¿Argentina o Croacia? Yo voy full con Argentina, tengo fe de que ganan este Mundial.
ֶָ֢
Llamada entrante de "Ferri 🤌🏻<3"
¿Estuvo buena la fiesta por la victoria de Argentina en el Mundial?
La chica estaba bastante feliz por su amigo.
Si, creo que no me puedo levantar de la cama, pero para celebrar por Argentina revivo las veces que haga falta.
Jaja, te lo dije ayer, pero de todas formas, felicidades porque Argentina ganó.
Gracias, gracias.
Pronto Iván se acordó de algo que quería contarle a la castaña.
Por cierto, anoche tuve un sueño en el que tu aparecias.
¿Qué pasó en el sueño?
La chica río algo nerviosa.
En el sueño estabas tú acá en Argentina, y festejabas conmigo la victoria de Argentina y me di cuenta de lo mucho que te quería aquí conmigo y ser esos dos pibes que están arriba del semáforo. Chia, soñe que nosotros eramos ese beso en el semáforo.
La chica se quedó sin palabras.
Me gusta la idea.
¿Te acuerdas de la apuesta que me debes?
Claro, te lo daré en los Esland.
Voy a esperarte allá el tiempo que haga falta, linda.
Si me lo dices así voy ya de ya.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...