– Ya lo tenemos todo, estamos listos -hablo Robleis terminando de revisar que estaban las maletas listas de cada uno.
La castaña dormitaba a su lado mientras esperaban a que llegase el avión camino a México. La noche anterior se acostó tarde por querer estar con Rubius antes de no poder verlo durante semanas luego del viaje a México, pues el estaría en Japón; pasaron toda la noche juntos viendo películas y hablando hasta tarde.
Ahora la chica estaba agotada y se había quedado un rato dormida.
Y pronto llamaron por megafonillo a aquellos que agarrasen aquel avión a México.
Dante la cargo en su espalda, mientras Vittoria los seguía con su maleta y la de Chiara.
Sonny no se quedaba atrás que también iba llevando su maleta que tenía una cuerda agarrada a esta para poderla llevar con la boca.
– Chia despierta, estamos por entrar al avión -susurro Dante.
La chica maldijo suave y se revolvió un poco, hasta que sintió que la bajaban y tuvo que ponerse de pie. Fronto sus ojos con algo de molestia.
Ya una vez se subieron al avión estaba algo más despejada, pero se sentía intranquila.
Estaba sentada en la ventanilla al lado de Robleis, y al lado de este estaba Dante, detrás de ellos estaban Sonny en la ventanilla, Vittoria en medio y una señora mayor a su lado.
Y cuando la chica al fin estuvo del todo despierta, tenía una fuerte necesidad de estar en movimiento.
Y de un momento a otro estaba hablando de forma frenética con Robleis, sin parar, este estaba harto, no había pasado mucho tiempo y su amiga hablaba y hablaba y no se callaba en ningún momento a la vez que hacia movimientos frenéticos con las manos.
– Chia, ¿te tomaste la pastilla? -preguntó este.
– Pues, se me olvidaron y ahora están dentro de la maleta junto a las demás -hablo rápido.
En efecto, ese viaje iba a ser muy largo, y más para el pobre Robleis.
✁
Por fin habían logrado llegar a México.
Robleis estaba que no daba más, Chiara no paraba de hacerle preguntas, y cada vez tenía más miedo ante la reacción que pudiera tener Spreen al verla, a la vez que se movía de un lado a otro y se distraía con cualquier cosa.
Dante estaba acostumbrado desde la infancia a verla así, así que no le molestaba mucho, a veces incluso la animaba a hablar más solo para molestar al resto.
Vittoria por el contrario llevaba puestos tapones para los oídos, no podía soportarla más, pero al menos de ese viaje saco algo de provecho, pues la mujer que estaba sentada a su lado le enseño a tejer con lana y se hizo un gorrito con algo de lana que le había dado esa mujer para enseñarle a hacer ganchillo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...