- Vamos pa', me ayudas con los votos de los eslands? Por fis -miro la chica a su padre.
- Claro que si -el hombre respondió acariciando la cabeza de la feliz joven.
- ¡Vittoria, Dante, vengan! -grito la chica- Vamos a hacer las votaciones de los Esland.
Los chicos fueron rápidos al cuarto de su prima con algunas sillas para ellos y se sentaron a los lados del padre y la hija.
- Vamos a empezar, traigo todo el cagazo de ver en qué estoy y por qué -respondió algo risueña la chica sonriendo ante la cámara que indicaba que estaba en stream.
- Va prima, seguro que son por cosas buenas.
La chica hizo la típica cruz con su cuerpo de "el padre, el hijo, y el Espíritu Santo" para ver si le traía algo de suerte.
- Clip del año -la chica revisó- Estoy ahí -sonrió feliz- "Manos - NotChiara" -dio una fuerte respiración- si es lo que yo creo que es, denunció a Grefg.
- ¿De que va? -pregunto el primo.
- Mejor que no lo sepas -Vittoria automáticamente entendió, pues estaba justo en ese directo donde Chia hablaba de las manos de Spreen.
- Pitufa ¿Por qué no lo vemos? -pregunto su padre.
La chica rápidamente hizo clip en el "Ataque a la bandera de Francia - Rubius" y pasó de categoría.
- Porque ya voté y no quiero que nos demoremos mucho. Además lo de Rubius fue increíble -alzó sus pulgares con una sonrisa nerviosa- Yo y Grefg tenemos unos asuntos que arreglar.
- Prima, aquí también sales -señalo el chico.
La categoría era "Fail del año".
- "Agua invisible - Chiara" -leyó la prima- ese no lo conozco.
La chica río con fuerza, ese clip le perseguiría para toda su vida.
- Eso pasó en marzo -río la chica- Fue en la madrugada así que es normal. Pero es muy bueno.
Le dio click para que lo viesen.
El video trataba de uno de los comunes chupiestreams de Robleis y Chiara.
"- Pero como te va a decir eso la pibita, ¿qué se creía?" -río la chica contentilla mientras Robleis le contaba una historia.
"- Si si, fue muy random" -hablo esta vez el chico.
"- En fin, voy a recoger estas botellas vacías que si no voy a parecer una guarra, con todo el set-up así" -hablo mientras se levantaba.
Guardo su silla y se movió un poco.
"-Cuidado, hay agua en el suelo" -hablo rápido el chico.
"- ¿Dónd-" -la chica resbaló y se cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Girl -a Spreen fanfiction
FanfictionDonde a Spreen le gusta la chica molesta que tanto odia. O Donde Chiara adora las largas pestañas del chico que tanto la molesta. ☆Chiara and Spreen☆ (𖠋In real life and social media𖠋) Tw: problemas alimenticios y familiares Si cualquiera que sa...